Montaje de Pepe Navarro con rostro neutro y gafas rojas, y Ivonne Reyes seria mirando a un lado

GENTE

Pepe Navarro confiesa el nuevo paso que han dado sus hijos contra Ivonne Reyes

Los hijos de Pepe Navarro han tomado medidas legales contra Ivonne Reyes por unas polémicas declaraciones que hizo en el pasado

Pepe Navarro ha reaparecido públicamente para asistir a un nuevo evento que se ha celebrado en Madrid. Momento en el que ha desvelado el último e inesperado paso que han dado sus hijos contra Ivonne Reyes.

Tal y como ha confesado el propio presentador de televisión, los jóvenes han optado por tomar medidas legales contra la modelo venezolana. Y todo a raíz de un desafortunado comentario que hizo sobre la paternidad de sus dos hijos. Una información que hasta ahora era desconocida.

Montaje en primer plano de Pepe Navarro e Ivonne Reyes felices
Los hijos de Pepe Navarro han denunciado a Ivonne Reyes | GTRES, E-Noticies

"Este año tenemos un juicio de mis dos hijos contra ella por esa barbaridad que dijo que de que uno de ellos no era mío. Fíjate las barbaridades que llega a decir esa señora", ha confirmado Pepe Navarro, antes de asegurar que “es totalmente inmoral” lo que está haciendo Ivonne. 

Además, el comunicador ha dejado claro que, desde hace bastante tiempo, en su entorno ya no se habla de este tema, refiriéndose así a la confusa paternidad de Alejandro Reyes:

"Es como un chiste. Es lo que tiene la vida: los dramas y el tiempo convierten la comedia. Es una especie de drama que nosotros hemos convertimos en comedia, pero es un drama para el chaval, porque debería saber quién es su padre… Ella tiene la obligación de decírselo".

Primer plano de Pepe Navarro sonriendo con gafas rojas en la premiere de 'Esencia'
Pepe Navarro anuncia que va a recurrir la sentencia de su juicio contra Ivonne | GTRES

Por otro lado, y tras perder su última batalla legal contra Ivonne Reyes, Pepe Navarro ha dejado muy claro que piensa recurrir dicha sentencia. "Voy al Constitucional porque no se pueden machacar los derechos fundamentales de una persona de forma impune[…]Y si es necesario iré a Europa, esto no se puede quedar así".

Pepe Navarro habla de Mar Flores tras desvelar el inesperado paso que han dado sus hijos contra Ivonne

Pepe Navarro ha dejado sin palabras a los reporteros que han acudido a dicho evento tras confesar el último paso que han dado sus hijos contra Ivonne Reyes

Tal y como él mismo ha confesado, los jóvenes han tomado medidas legales después de que la modelo asegurara que uno de ellos no es hijo del presentador. Desenlace que conoceremos este mismo año, ya que dentro de poco, se celebrará su correspondiente juicio.

Montaje de Pepe Navarro de perfil con gafas rojas y Mar Flores sonriendo en un photocall
Pepe Navarro habla de la complicada situación de Mar Flores | es.e-noticies.cat, Mediaset, Europa Press

Por otro lado, Pepe Navarro no ha tenido ningún problema en pronunciarse sobre la delicada situación personal por la que está pasando Mar Flores. Hace unas semanas, su hijo Carlo Costanzia se sentó en el plató de ¡De Viernes!, donde dejó al descubierto algunos de los episodios más duros de su vida

Confesiones que han dejado muy afectada a la modelo. Por eso, su compañero de El Desafío ha sido muy claro cuando le han preguntado por cómo se encuentra ella: 

"Ella está acostumbrada a estos momentos delicados, aunque no son agradables. Es una mujer muy fuerte, tiene un coco muy bien estructurado y duro".

Además, a las puertas del evento al que también ha acudido Mar Flores, Pepe Navarro ha dejado claro que no es una situación "agradable". "Son cosas que te hacen recordar tu vida, qué he hecho, qué es lo que no he hecho. Es muy duro enfrentarse a una cosa así", ha añadido a continuación. 

Sin embargo, cuando una de las reporteras ha asegurado que él también ha tenido que pasar, salvando las distancias, por una situación similar con Ivonne, el presentador ha sido muy tajante.

"No, hombre, yo no tengo nada que ver. Simplemente, una persona se ha aprovechado de una circunstancia y de unas mentiras y ha estado 10 o 12 años viviendo a mi costa. Eso es lo único que ha ocurrido".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: