Montaje de Pepe Navarro en grande con Ivonne Reyes sonriendo y Bertín Osborne en pequeño
GENTE

Bertín Osborne sale salpicado del último problema entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Pepe Navarro se niega a hablar de Bertín Osborne, a pesar de que muchos piensan que están en la misma situación

Bertín Osborne ha salido salpicado del último problema que hay entre la ex pareja formada por Pepe Navarro e Ivonne Reyes. Según la ley tienen un hijo en común, pero la modelo se niega a que su primogénito se someta a unas pruebas de paternidad. Es justo lo contrario que quiere hacer la madre del nuevo bebé de Bertín y ahí está el conflicto.

Son muchos los que han comparado a Bertín Osborne con Pepe Navarro, pues ninguno quiere ejercer de padre. La diferencia es que Bertín ha conseguido que Gabriela Guillén le haga unas pruebas de ADN al bebé. En cambio Ivonne no consciente que su hijo pase por esto y se ha negado en rotundo, postura que ha terminado con la paciencia de Pepe.

Montaje de Bertín Osborne con rostro neutro con chaqueta y Pepe Navarro sonriendo con gafas rojas
Pepe Navarro ha intentado dar la cara por Bertín Osborne | es.e-noticies.cat, GTRES

El presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi ha aprovechado el conflicto de Bertín para volver a atacar a la venezolana. "Yo puedo hablar de lo mío y lo mío es que esta señora, Ivonne Reyes, miente", empieza diciendo. Después ha aclarado que no quiere responder a aquellos que le han relacionado con Bertín.

"Me importa lo mío, es duro llevar en la vida una mentira tan grande como es la que ella está manteniendo. Las pruebas se han publicado, se han pasado por todos lados y debería rectificar un poquito".

Bertín Osborne sale perjudicado: le comparan con Pepe

Gabriela Guillén acaba de dar una entrevista en ¡De Viernes! y lo cierto es que su relato tiene muchas cosas en común con el testimonio de Ivonne Reyes. Bertín ha salido salpicado de todo esto, pues la guerra entre Ivonne y Pepe no está resuelta. El público le ha acusado de haber adoptado la misma postura que Navarro, una postura que ha generado muchos problemas en la crónica social.

Imagen de Ivonne Reyes con rostro enfadado en 'Viva la vida' en abril de 2022
Ivonne Reyes ha vuelto a ser señalada | Mediaset

Pepe, en un intento de ayudar a su compañero, ha insistido en que no está legitimado para pronunciarse sobre Gabriela Guillén. "Yo  no puedo hablar de eso. No conozco las situaciones", ha declarado en un tono rotundo.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Navarro conoce muy bien cómo funcionan los medios y sabe que el foco está puesto en él. Por ese motivo ha aprovechado para reivindicar e intentar solucionar el último problema que tiene con Ivonne. Le ha vuelto a pedir unas pruebas de paternidad para ver si Alejandro es hijo suyo y la modelo se ha negado.