Gabriela Guillén hace una confesión que termina beneficiando a Cayetano Rivera
Gabriela Guillén ha dado una entrevista en '¡De Viernes!', el mismo programa que puso en un compromiso a Cayetano Rivera
Cayetano Rivera estaba atravesando un momento muy complicado, pues sus hermanos se enfrentaron en el programa ¡De Viernes! El torero está en Colombia y nunca le ha gustado que se hable de su vida personal, pero los ataques entre Julián Contreras y Fran Rivera lo cambiaron todo. Ahora ha llegado Gabriela Guillén a confesar cómo ha sido su historia con Bertín Osborne y la situación ha vuelto a dar un giro.
Gabriela Guillén, sin buscarlo, ha hecho una confesión que ha terminado beneficiando a Cayetano Rivera. ¿El motivo? Ahora todo el mundo está hablando de ella y de Bertín y el conflicto de los hermanos de Cayetano ha quedado en un segundo plano.
Gabriela se ha sentado en el plató de ¡De Viernes! y ha asegurado que Bertín Osborne todavía no conoce a su nuevo hijo. Aunque esto no es lo más llamativo, lo importante es cómo se sintió la fisioterapeuta durante el tiempo que estuvo con el presentador. Asegura que Bertín le presentaba como "la chica del servicio" porque no quería que nadie descubriera que eran novios.
"Éramos bastante reservados, pero nos cogíamos de la mano por la calle y en un principio nos lo pasábamos bien. No había expectativas de nada y no llegamos a vivir juntos, pero sí íbamos a restaurantes los dos solos. No había esa clandestinidad que se comenta", declara cuando le preguntan por el principio de su relación.
Cayetano Rivera sale beneficiado: ya no se habla de él
Cayetano Rivera es igual de reservado o más que Bertín Osborne, de hecho él no da entrevistas personales. Fuentes cercanas aseguran que no lo estaba pasando bien porque Julián Contreras y Fran Rivera le habían situado en el foco mediático. Ahora la confesión que ha hecho Gabriela le ha ayudado porque la audiencia ha aparcado este conflicto para centrarse en el comportamiento de Bertín.
Cayetano se marchó a Colombia para seguir toreando mientras sus hermanos seguían en pie de guerra. En estos momentos puede regresar a España tranquilo porque Gabriela ha desviado el foco de atención gracias a sus confesiones.
La fisioterapeuta ha mandado un mensaje a Bertín, quien ha dejado claro que no se hará cargo del bebé que tienen en común. Primero quiere unas pruebas de paternidad y después, si se demuestra que el hijo es suyo, le pasará una manutención.
"Yo le entiendo que no quiera ser padre, pero te tienes que hacer responsable de tus actos", ha comentado visiblemente dolida. Sin esperarlo, todo esto ha solucionado de forma inesperada el problema mediático que tenía Cayetano.
Más noticias: