Bertín Osborne deja clara su estrategia antes de ser padre con Gabriela Guillén
Bertín Osborne ha confesado a través de una conocida revista cuáles son los pasos que va a dar después de que nazca el hijo de la empresaria
Bertín Osborne ha roto su silencio a través de la revista Diez Minutos para desvelar la estrategia que va a seguir tras el nacimiento de su hijo junto a Gabriela Guillén. Tal y como le ha confesado a dicha cabecera, tiene previsto hablar, pero todo a su debido tiempo.
Ya quedan muy pocos días para que Gabriela dé a luz a su primer hijo, fruto de su polémica y complicada historia de amor con el exmarido de Fabiola Martínez. Está previsto que a finales de diciembre, este mediático clan le dé la bienvenida a su nuevo integrante.
Sin embargo, la relación entre los futuros padres no estaría pasando por uno de sus mejores momentos. Y prueba de ello es la última respuesta que ha recibido Gabriela por parte de una persona muy cercana a Bertín Osborne.
Hace unos días, Paloma García-Pelayo desveló en exclusiva en el programa Y ahora Sonsoles una información relacionada con el hijo de la pareja. Según parece, Guillén se puso en contacto con 'El Turronero' para proponerle ser el padrino de su bebé.
Pero la respuesta que recibió no fue la que esperaba. "Esta persona, al ser tan amiga de Bertín, lógicamente no quería entrar, estar en medio y verse en una posición violenta", confirmó la periodista.
Ahora, y tras semanas ocupando un discreto segundo plano, el presentador de televisión ha hablado con la revista Diez Minutos para hacer una importante revelación.
Después de todo lo que ha contado Gabriela Guillén sobre su relación, Bertín Osborne ha asegurado que él también está dispuesto a romper su silencio. Pero eso sí, "cuando todo pase".
Bertín Osborne aclara su estrategia antes del nacimiento de su séptimo hijo: quiere hablar, pero "cuando todo pase"
Durante todos estos meses, Bertín Osborne siempre se ha mantenido al margen en las cuestiones relacionadas con el embarazo de Gabriela Guillén. Sin embargo, esta situación podría estar a punto de cambiar.
Tal y como ha asegurado en exclusiva Diez Minutos, el presentador de Mi casa es la tuya tiene previsto romper su silencio al respecto, pero "cuando todo pase". De esta forma, el televisivo ha dejado entrever que está esperando a que nazca el hijo de la empresaria para hablar sobre la relación que, según él, ha mantenido con ella.
Bertín Osborne tiene muy claro el momento en el que va a hablar y, según parece, será después del próximo 31 de diciembre. Fecha en la que está previsto que Gabriela Guillén dé a luz a su primer hijo.
Además, todo apunta a que también quiere esperar a conocer los resultados de la prueba de paternidad para pronunciarse sobre la relación que va a tener con ellos. Una información que la periodista Paloma García-Pelayo ha compartido en el plato de Y ahora Sonsoles.
Hace varias semanas, y tras salir a la luz las intenciones de Bertín Osborne de someterse a una prueba de paternidad, fue la propia empresaria la que se pronunció al respecto.
Tal y como aseguró Gabriela en el programa presentado por Sonsoles Ónega, el presentador no se había puesto en contacto con ella para informarle de dicha decisión:
"Él no se puso en contacto conmigo en ningún momento. No me siento humillada, me siento decepcionada […]Yo quería que no se hubiera conocido la noticia de mi embarazo. Queríamos que lo supiera la familia, pero no a nivel mediático".
Sin embargo, Gabriela Guillén no tuvo reparos en asegurar que se va a someter a dicha prueba, pero por decisión propia. Sea como sea, Bertín Osborne sí ha dejado una cosa clara: si finalmente el hijo es suyo, no dudará en hacerse cargo de su manutención.
Más noticias: