Bertín Osborne pierde su última oportunidad con Gabriela Guillén en pleno embarazo
A pocas semanas de dar a luz, Gabriela Guillén confiesa no esperar nada de Bertín Osborne y deja claro si el cantante estará o no presente en el nacimiento
Gabriela Guillén está a punto de dar a luz en cuestión de semanas, mientras persiste la tensión en su relación con Bertín Osborne. Tanto la fisioterapeuta como el cantante siguen mostrándose ambiguos cuando les preguntan sobre el tema, dando pie a todo tipo de especulaciones.
Desde que se anunció su embarazo, el interés en la modelo ha ido en aumento, en gran parte debido a sus declaraciones. Si bien recientemente utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a Bertín, ahora Gabriela ha expresado con claridad sus pensamientos acerca de él.
Gabriela Guillén no quiere saber nada de Bertín Osborne
Son pocas las semanas que restan a Gabriela Guillén para convertirse en madre y, por fin, sostener en sus brazos a su primer hijo. Un bebé que provocó una gran polémica y una brecha insalvable entre sus padres.
Aunque Bertín Osborne afirmó que no le faltaría de nada, la modelo no tardó en mostrar su decepción con el cantante de rancheras. A día de hoy, la relación es inexistente y cada uno sigue su vida por caminos separados.
Gabriela ha afeado en más de una ocasión la actitud fría de Bertín, del que llegó a decir que “no estaba pendiente de nada”. Llamadas de atención por parte de la paraguaya para intentar un cambio en el presentador de Mi casa es la tuya que jamás se produjo.
Ahora, Guillén ha vuelto a romper su silencio para dejarle claro al artista que no le dará nuevas oportunidades. Sobre todo tras saber que, en la última entrevista a Osborne, este ni siquiera la mencionó.
“Él sabrá”, comentó a los reporteros de Europa Press. “Tenemos una cosa en común, una cosa no, una personita importante… a mí me da igual lo que haga con su vida”, añadía.
Para terminar, ante la pregunta de si espera que Bertín esté presente en el parto, Gabriela afirmó no tener ni idea. De hecho, manifestó que le era indiferente “si quiere estar o no”, lo que prácticamente cerraba cualquier posibilidad de acercamiento con el artista.
Es evidente que la relación es inexistente y que la modelo ha asumido que está completamente sola, aunque cuenta con el apoyo de su familia. A pesar de ello, se encuentra fenomenal y se siente feliz ante su inminente maternidad. “Es lo mejor que me ha pasado”, afirmaba a la prensa.
Gabriela Guillén pasa página a su historia con Bertín
La cuenta atrás en el embarazo de Gabriela ha hecho que la paraguaya haya hecho balance de estos últimos meses. Y es que, desde que se supo que esperaba un hijo de Bertín, no han dejado de sucederse titulares al respecto, que han puesto del revés su vida.
Sobre todo, por el posicionamiento que adoptó el presentador ante su nueva paternidad. Guillén confiaba en que podía contar con él, pero finalmente ha llevado el embarazo en soledad. Incluso la elección del nombre lo ha hecho en solitario, aunque optó por no hacerlo público.
Ahora que está en la recta final, no espera nada y está decidida a cuidar ella sola a su pequeño. Las redes sociales se han convertido en su fuente de desahogo y el medio donde arremeter contra Bertín y contra los que dudan de ella.
“La peor persona es la que sabe que está haciendo las cosas mal y aun así lo hace y lo vuelve a hacer”, fue lo último que compartió. Una frase con un claro destinatario que no ha dejado indiferente a nadie y por la que Gabriela ha sido muy criticada. “Me da igual, voy a subir siempre lo que me dé la gana y lo que me apetezca en el momento”, opinaba al respecto.
Más noticias: