Montaje de fotos de primer plano de Ana Obregón con rostro muy sonriente y, al lado, una imagen de Alessandro Lequio con rostro serio

GENTE

Ana Obregón invita a Alessandro Lequio a su casa y toma una firme decisión con él

Ana Obregón ha optado por guardar silencio en un tema relacionado directamente con el padre de Aless Lequio

Hace semanas, Ana Obregón invitó a Alessandro Lequio a su casa por un motivo muy especial: el bautizo de Ana Sandra. Sin embargo, y a escasas horas de que se celebre este sacramento litúrgico, ha salido a la luz la última e importante decisión que ha tomado la socialité al respecto. 

El pasado 17 de octubre, se celebró en Madrid la gala benéfica Elle Cancer Ball. Como cada año, dicha revista organizó este evento con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. 

A ella, acudieron rostros tan importantes como Boris Izaguirre, Malú o Victoria Federica. Sin embargo, y como era de esperar, Ana Obregón se convirtió en una de las grandes protagonistas de la velada. 

Ana Obregón posando con un vestido largo en la Elle Cáncer Ball
Ana Obregón desveló en esta gala algunos detalles sobre el bautizo de su nieta | Europa Press

Aquella noche, por primera vez en seis meses, la bióloga se separó de la pequeña Ana Sandra por una buena causa. Y es que la ex de Alessandro Lequio fue la encargada de entregar uno de los premios de la noche.

Además, Ana Obregón no tuvo reparos en compartir con los medios de comunicación algunos detalles sobre el bautizo de su querida nieta. “Será en diciembre, pero no tenemos la fecha exacta todavía. Lo estoy preparando todo y muy emocionada, llevará el vestido de Aless”.

Por otro lado, la socialité también se pronunció sobre quiénes serán los padrinos de la pequeña. “La madrina va a ser Celia y el padrino, el íntimo amigo de Aless de Estados Unidos, pero no sé si va a poder venir”. 

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón confirmó quiénes serán los padrinos de la pequeña | Instagram, @ana_obregon_oficial

Ahora, por fin, ha llegado el día más esperado para Ana Obregón. Según desveló Informalia hace unos días, este mismo 15 de diciembre, la familia y amigos de Aless Lequio van a reunirse para celebrar el bautizo de su hija.

Sin embargo, a escasas horas de que se celebre este sacramento litúrgico, ha salido a la luz la última decisión que ha tomado la actriz en relación con Alessandro Lequio

Ana Obregón ha preferido no confirmar su asistencia

Ana Obregón ha optado por no desvelar si Alessandro Lequio ha aceptado o no la invitación al bautizo de su nieta, Ana Sandra. Como todos sabemos, el nacimiento de la pequeña ha abierto aún más la brecha entre ellos. Tanto es así que, a día de hoy, su relación está pasando por uno de sus momentos más críticos

En alguna que otra ocasión, el colaborador de televisión ha expresado su desacuerdo en varias de las cuestiones que rodean a la pequeña Ana Sandra. Por eso, no es de extrañar que finalmente decida no asistir a esta celebración familiar.

Durante la gala benéfica organizada por la revista Elle, Ana Obregón no quiso desvelar si había invitado o no a Alessandro Lequio. Sin embargo, ya ha trascendido que el tertuliano finalmente sí que recibió la invitación. Ahora, solo nos queda esperar para conocer cuál ha sido la decisión que ha tomado el Conde. 

Montaje de Alessandro Lequio con la mano en la barbilla en 'Vamos a Ver' y Ana Obregón con un vestido
Ni Ana Obregón ni Alessandro Lequio han querido confirmar la asistencia del propio Conde | es.e-noticies.cat, Mediaset

Sea como sea, este viernes 15 de diciembre, a las seis de la tarde, la bióloga y el resto de invitados se reunirán en la iglesia Nuestra Señora de Alcobendas. Lugar donde también se celebró el funeral de Aless en junio del 2020.

Ana Obregón estará acompañada en todo momento por sus hermanos y sus íntimos amigos, Raúl Castillo, Susana Uribarri. Además, entre los invitados, podremos encontrar rostros tan conocidos como Joaquín Sánchez o Arancha de Benito.

Quien todavía tampoco ha confirmado su asistencia es el Padre Ángel. A pesar de la buena relación que mantiene con la artista, a día de hoy se desconoce si el sacerdote estará presente o no en la celebración religiosa y posterior celebración.

Tal y como ya se ha informado, dicha fiesta familiar tendrá lugar en la propia casa de la socialité, situada en la exclusiva urbanización madrileña de La Moraleja.