Gabriela Guillén explica por qué someterá a su bebé a una prueba de paternidad
Gabriela Guillén ha roto su silencio para pronunciarse sobre este delicado tema
Gabriela Guillén por fin ha roto su silencio en el programa Y ahora Sonsoles para explicar el motivo por el que, finalmente, someterá a su bebé a una prueba de paternidad. Unas declaraciones que se han producido después de conocer que Bertín Osborne tiene dudas en relación con este delicado tema.
El pasado mes de julio, todos los focos se pusieron sobre este conocido presentador de televisión tras salir a la luz su nueva paternidad. Desde entonces, su relación con la madre de su nuevo hijo ha sido de lo más complicada.
Tanto es así que, aunque en un principio aseguró que no había sido un embarazo "ni buscado ni deseado", Osborne confirmó que iba a hacerse cargo del niño. Sin embargo, las cosas entre él y Gabriela Guillén comenzaron a torcerse con el paso del tiempo.
Ejemplo de ello es la última decisión que ha tomado después de que la empresaria asegurara que "no se ha preocupado" de ella durante su último problema con el embarazo. Decisión que ha estado impulsada por los últimos reportajes que han salido a la luz sobre la paraguaya.
Y es que, tras barajar la posibilidad de que puede que no sean "robados", sino "robados pactados", Bertín ha optado por no pasarle más dinero. Aunque solo será hasta que Gabriela Guillén se someta a una prueba de paternidad que verifique que el niño que está esperando es suyo.
Ahora, y con este tema resonando con fuerza, ha sido la propia empresaria la que ha querido dar la cara públicamente. Por eso, durante la emisión de Y ahora Sonsoles de este lunes, la modelo ha roto su silencio para pronunciarse sobre este delicado tema personal.
Gabriela Guillén someterá a su bebé a una prueba de paternidad
Después de haber sido acusada de vender su vida a la prensa de forma secreta, Gabriela Guillén ha decidido dar la cara. Y ha escogido el programa de Sonsoles Ónega para aclarar todos los rumores que se han generado a su alrededor.
A través de una llamada telefónica, la empresaria no ha tenido reparos en confirmar que será ella la que someta a su bebé a una prueba de paternidad. Y es que lo último que quiere es que se cuestione este importante detalle sobre su primer hijo:
"No tengo ningún problema en hacerme esa prueba de paternidad. No voy a dejar que él me la pida, se la voy a dar yo". Tras dejar claro este punto, Gabriela Guillén ha querido dar un paso más.
La paraguaya considera que tiene que haber alguien detrás de la última decisión que ha tomado Bertín Osborne, ya que durante todo el embarazo nunca había tenido dudas al respecto.
"Él nunca dudó que fuera el padre de mi bebé y ahora de repente lo hace… Alguien se lo ha metido en la cabeza. Yo no voy a esperar a que me pida el test de paternidad, se lo daré yo en cuanto nazca el bebé", ha añadido Gabriela Guillén a continuación.
En relación con el supuesto apoyo económico que recibía por parte de Osborne, la empresaria ha querido dejar una cosa muy clara: ella jamás le ha "exigido" nada.
"Es más, él se ofreció a darme dinero y yo lo he rechazado", ha apuntado Gabriela Guillén, después de confesar que está cansada de "escuchar mentiras y especulaciones".
Además, y por si esto fuera poco, Gabriela Guillén ha desmentido rotundamente su supuesta intención de formar una familia junto a Bertín Osborne. "No pretendo tener una relación con alguien que no quiere tenerla conmigo. Tampoco le puse una pistola para quedarme embarazada", ha sentenciado con dureza.
Sin embargo, y antes de dar por finalizada su intervención telefónica en Y ahora Sonsoles, la empresaria paraguaya ha querido lanzarle un nuevo dardo envenenado a su ex:
"Él no está porque no quiere y yo no tengo que pedirle nada. Somos muy mayores para saber cuáles son nuestras responsabilidades. Si no hablamos no hay posibilidad de que me pida disculpas, pero estaría bien que tuviera un poco más de sensibilidad".
Más noticias: