Gabriela Guillén contacta con el entorno de Bertín Osborne y se lleva una sorpresa
Según Paloma García-Pelayo, Gabriela Guillén se habría puesto en contacto con un gran amigo del presentador para hacerle una importante propuesta
Gabriela Guillén se ha puesto en contacto con un amigo de Bertín Osborne para hablar sobre un tema relacionado con su bebé. La empresaria quería que 'El Turronero' fuera el padrino del su hijo, pero la respuesta que ha recibido no era la que esperaba.
Ya quedan muy pocos días para que la modelo dé a luz a su primer hijo, fruto de su historia de amor con Bertín Osborne. Sin embargo, la relación entre ellos no estaría pasando por uno de sus mejores momentos.
Hace varias semanas, salió a la luz la tajante decisión que había tomado el artista con Gabriela Guillén. Según trascendió en aquel momento, Bertín había optado por no seguir ayudando económicamente a la modelo. Decisión que tomó tras los últimos reportajes de la paraguaya.
Aunque Osborne estaría dispuesto a cambiar de opinión si la empresaria decidiera hacerse una prueba de paternidad. Algo que a ella no le sentó nada bien. Tanto es así que llegó a asegurar que se iba a someter a dicha, pero por decisión propia.
Desde entonces, la situación personal entre Gabriela Guillén y el padre de su primer hijo no es muy buena. En más de una ocasión, la fisioterapeuta ha llegado a decir que Bertín "no estaba pendiente de nada".
Ahora, y en la recta final de su embarazo, todos los ojos están puestos en la llegada de su esperado bebé. Sin embargo, uno de los temas que más se ha comentado en los últimos días es quiénes serán los padrinos del niño.
Información que la periodista Paloma García-Pelayo ha desvelado en exclusiva en el programa Y ahora Sonsoles. Según ha asegurado, Gabriela Guillén se ha puesto en contacto con 'El Turronero' para proponerle desempeñar este papel. Pero la respuesta que ha recibido no ha sido la que esperaba.
Gabriela Guillen no consigue que ‘El Turronero’ sea el padrino de su hijo: "No quería verse en esta posición"
Este martes 19 de diciembre, Gabriela Guillén ha vuelto a convertirse en una de las protagonistas principales del programa de Antena 3, Y ahora Sonsoles. Y todo por la inesperada información que ha desvelado en primicia Paloma García-Pelayo.
Tal y como ha asegurado la periodista, la empresaria se habría puesto en contacto con 'El Turronero', uno de los grandes amigos de Bertín Osborne. Y el motivo no sería otro que proponerle ser el padrino de su primer hijo.
Sin embargo, "esta persona, al ser tan amiga de Bertín, lógicamente no quería entrar, estar en medio, y verse en una posición violenta". Situación que se genera cuando Gabriela Guillen y el presentador rompen su relación.
Por eso, y a pesar de la ilusión que le hacía a la modelo, este conocido empresario decide rechazar su propuesta. "Según me ha trasladado, se lo había pedido, pero él le dijo que se lo pensaría", ha añadido Paloma García-Pelayo a continuación.
Además, la colaboradora ha asegurado que, "al ser tan amigo de Bertín, no quería verse en esta posición en medio de la expareja". Algo que ha dejado muy sorprendida a Gabriela Guillen.
No obstante, y a pesar de esta mala noticia, la fisioterapeuta sigue manteniendo una muy buena relación con el empresario. Ya que ha sido una de las personas que han estado a su lado en estos momentos tan complicados de su vida.
"Es una persona que le tiene mucho cariño y que ha estado cuando Bertín no ha estado. Le ha llamado, le llama y se preocupa por ella, pero no quiere ser el padrino de su hijo por todo lo que conlleva y trae consigo", ha concluido la periodista.
Esta noticia ha visto la luz el mismo día que Gabriela Guillén ha cumplido 33 años. Este martes 19 de diciembre, la empresaria ha regresado a sus redes sociales para celebrar por todo lo alto este día tan especial para ella.
Momento que ha aprovechado para desvelar cuál ha sido su mejor regalo: su hijo. "He conocido el amor infinito sin verle ni siquiera la carita[…]Eres mi mejor regalo".
Más noticias: