Malú olvida su último problema con Albert Rivera gracias al gesto de Alejandro Sanz
Malú ha acudido a un importante evento social organizado por su amigo, Alejandro Sanz, días después de la última entrevista en televisión de Albert Rivera
Malú está pasando por uno de los momentos más complicados de los últimos meses. Y todo tras las entrevistas que tanto ella como Albert Rivera han concedido a dos programas de Mediaset España. Sin embargo, el último gesto que ha tenido Alejandro Sanz con ella le ha hecho olvidar todos estos problemas.
El pasado 6 de diciembre, la cantante acudió al programa de Risto Mejide, Viajando con Chester. Durante su intervención en este formato de Cuatro habló, entre otras cosas, de su carrera profesional.
Sin embargo, las declaraciones de Malú que más llamaron la atención fueron las que estuvieron directamente relacionadas con su relación sentimental con Albert Rivera. Días más tarde, el 18 de diciembre, esta escena se volvió a repetir, pero en esta ocasión el protagonista fue el expolítico.
Aquel día, el abogado reapareció públicamente para participar en el programa presentado por Guillermo Fesser, 100% Únicos. En él, no tuvo reparos en contar cómo conoció a la madre de su hija Lucía. Además, confesó que fue "una relación maravillosa durante casi cinco años".
Ahora, y con este tema de plena actualidad, Malú ha recibido una invitación de lo más especial. Este 18 de diciembre, Alejandro Sanz ha cumplido 55 años y lo ha querido celebrar con una fiesta por todo lo alto. Evento que la intérprete de Ausente no ha querido perderse por nada en el mundo.
Malú olvida sus problemas con Albert Rivera en el cumpleaños de Alejandro Sanz
Malú ha sido una de las invitadas a la fiesta por el 55 cumpleaños de Alejandro Sanz. Evento que se ha celebrado en el Teatro Barceló de Madrid, 24 horas después de que el cantante soplara la velas.
Tal y como ha trascendido, la temática de esta celebración ha girado en torno a un cabaret. Motivo por el que todos los invitados han acudido con atuendos apropiados para la ocasión.
Entre los asistentes, hemos podido ver a varias personas del círculo más cercano de Alejandro Sanz, pero no han sido los únicos. Grandes amigos como Malú tampoco han querido perderse su fiesta de cumpleaños.
Una lista de artistas que se ha completado con nombres como el de Niña Pastori, Pablo López, Víctor Elías y su pareja Ana Guerra o Carlos Jean, entre otros muchos.
Además, otros rostros conocidos de la prensa social también han tenido la oportunidad de disfrutar de esta celebración junto a Malú. Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Vicky Martín Berrocal, el torero José María Manzanares o Pepe Barroso han acudido a la fiesta vestidos con sus respectivos disfraces.
Entre los familiares de Alejandro Sanz hemos podido ver a sus dos hijos Manuela y Alexander, fruto de sus respectivas relaciones con la modelo Jaydy Michel y la diseñadora Valeria Rivera. La que tampoco ha querido perderse este evento ha sido su exmujer, Raquel Perera, y sus dos hijos.
Más noticias: