Shakira revoluciona las redes antes de su última venganza contra Gerard Piqué
Shakira ha hecho el anuncio más esperado a través de sus redes sociales y no ha dejado indiferente a nadie
Shakira presentará próximamente su última venganza contra Gerard Piqué. Así lo ha anunciado la misma cantante colombiana a través de su cuenta de Instagram. Y es que el próximo 22 de marzo, Shakira publicará su álbum el título del cual es demoledor.
Un anuncio que ha llenado la publicación de comentarios de sus seguidores y seguidoras. Todo apunta que este último trabajo de Shakira será uno de los hitos más comentados de este 2024. La cantante llega de nuevo con las pilas cargadas y apuntando hacía el azulgrana.
La última venganza de Shakira contra Gerard Piqué
Fue en el año 2022 cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación mediante un comunicado. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a la privacidad, gracias por la comprensión".
Unas palabras que fueron el inicio de una guerra sin precedentes. Conflicto que culminó en enero de 2023 cuando Shakira sacó el hit internacional que realizó con Bizarrap. En la canción, no dejaba pollo sin cabeza y daba nombres y apellidos de todos los que le hicieron la vida imposible.
Ahora, todo hace pensar que Shakira ha pasado página. Sin embargo, olvidar no significa necesariamente perdonar. De esta forma, con la publicación de su último álbum titulado Las mujeres ya no lloran, la cantante colombiana quiere dejar atrás todo lo sucedido.
Shakira enciende las redes
También ha generado mucho revuelo la portada de este nuevo sencillo. En ella, aparece un primer plano de Shakira llorando y, además, ha compartido cuatro fotografías más. Unas instantáneas realizadas por el fotógrafo catalán, Jaume de Laiguana.
"Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes. Y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso", ha compartido la colombiana en sus redes sociales.
"La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia", ha concluido Shakira.
De esta forma, tal como confirma la cantante, sus lágrimas tienen un papel muy importante en este proyecto. Unas palabras que confirman lo mal que lo pasó Shakira tras la ruptura con Piqué y su posterior noviazgo con Clara Chía.
Más noticias: