Montaje de Alba Muñoz seria con un jersey con el hombro descubierto, María del Monte llorando con un chaleco de flores y Rocío Carrasco mirando a un lado

GENTE

Alba Muñoz imita a Rocío Carrasco y empeora la situación que vive María del Monte

Al igual que hizo Rocío en el pasado, Alba Muñoz va a sentarse en un plató de televisión para hablar sobre su relación con el sobrino de María del Monte

Alba Muñoz ha decidido seguir los pasos de Rocío Carrasco tras el sonado arresto de Antonio Tejado. Tal como han anunciado ya desde Telecinco, se va a sentar en el plató de ¡De Viernes! para hablar sobre la complicada relación que mantuvo con su exmarido.

Intervención televisiva que, de seguro, va a empeorar aún más la complicada situación por la que está pasando María del Monte. No es un secreto para nadie la devoción que siente la cantante por su sobrino.

Montaje de Alba Muñoz con gafas de sol y el móvil en la oreja y Rocío Carrasco sonriendo con unas gafas negras
Al igual que Rocío, Alba Muñoz va a hablar de su exmatrimonio en televisión | es.e-noticies.cat, Europa Press, GTRES

Por eso, no hay ninguna duda de que la posible implicación de Antonio Tejado en el robo que sufrió en agosto en su casa, le está produciendo un profundo dolor.

Ahora, seis meses después de este brutal atraco, la cantante y su pareja han tenido que revivir otra vez este traumático episodio. Ambas se han sentado ante el juez por la presunta implicación del exmarido de Alba Muñoz en este acto delictivo. 

Antes de testificar en sede judicial, María del Monte no ha tenido ningún problema en atender a los medios de comunicación. "Venimos a decir la verdad de lo que ocurrió sobre lo que se está investigando", ha confirmado visiblemente afectada. 

María del Monte e Inmaculada Casal con gafas de sol cogidas del brazo en la entrada de los juzgados
María del Monte y su pareja han testificado ante un juez | Europa Press

"Estamos tranquilas porque no venimos a nada más que a contar lo que pasó, aunque es muy duro revivir todo esto. Los episodios desagradables se intentan ir olvidando". Además, ha querido destacar que la presunción de inocencia es muy importante, ya que por ahora solo se está "investigado".

Una situación que va a empeorar dentro de unas horas para María del Monte. Según se ha anunciado, Alba Muñoz ha decidido imitar a Rocío Carrasco y se sienta esta noche en ¡De Viernes! para hablar de la complicada relación que mantuvo con Antonio Tejando

Tal y como se puede ver en el avance de su esperada entrevista, el discurso de la joven tiene varios puntos en común con el de la mujer de Fidel Albiac. Aunque eso sí, salvando las distancias. 

Alba Muñoz sigue los pasos de Rocío y empeora la situación de María del Monte: acude a un plató de televisión

Alba Muñoz regresará a la televisión horas después de que María del Monte haya tenido que revivir el terrible robo que sufrió en su casa. Atraco en el que ella y su pareja fueron agredidas y amenazadas por los ladrones. 

Esta noche, la exmujer de Antonio Tejado se sentará en el plató de ¡De Viernes! para hablar del infierno por el que, según ella, vivió al lado del excolaborador de televisión. 

"Es un fanfarrón y no tiene personalidad, va de duro, pero no es nadie", ha asegurado Alba Muñoz en el avance de su esperada entrevista. 

Sin embargo, han sido las similitudes de su discurso con el de Rocío Carrasco las que más han llamado la atención. Tal y como ha asegurado la invitada, "no ha sido una relación sana, pasé por cosas que no debería de haber pasado".

Unas palabras que en su día pronunció la heredera universal de ‘La Más Grande’. Tras más de 20 años en silencio, en marzo de 2021, la empresaria regresó a nuestras vidas. A través de su primera docuserie, relató la mala vida que, según ella, tuvo que soportar al lado de Antonio David Flores

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'
Rocío habló sobre su matrimonio con Antonio David en televisión | Mediaset

Tal y como ha asegurado Rocío en varias ocasiones, durante su matrimonio, permitió ciertos comportamientos que nunca tenían que haber sucedido:

"Recuerdo agresiones verbales, no se le podía discutir nada y cuando había cámaras era todo maravilloso. Recuerdo un tirón de pelo. Me dio con la cabeza en la mesa y me echó la culpa de todo lo que le ocurría".

Ahora, tendremos que esperar a su entrevista de esta noche para conocer cómo fue, según Alba Muñoz, su relación de con Antonio Tejado.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

No obstante, también existen varias diferencias entre las vivencias de ambas. A diferencia de la mujer de Fidel Albiac, Alba Muñoz ha tenido que lidiar con las supuestas adicciones de su exmarido.

Tema que ha salido a la palestra después de que Antonio Tejado haya sido detenido por su presunta pertenencia a una banda de ladrones que actuaba en la comarca de Aljarafe.