Antonio Tejado lanza una importante petición tras lo sucedido con María del Monte
Antonio Tejado se ha pronunciado a golpe de comunicado tras su detención, investigado por el robo en casa de su tía María del Monte
Antonio Tejado sigue estando en el punto de mira. Y después de pasar varios días detenido, siendo investigado por su implicación en el robo sufrido por María del Monte, por fin ha roto su silencio.
Ha sido a golpe de comunicado, y a través de su equipo de abogados, donde Antonio Tejado ha aprovechado para lanzar una firme petición.
Y es que el sobrino de María del Monte lo estaría pasando realmente mal con todas las "comunicaciones vertidas en su contra". Algunas de las cuales, apuntan a su culpabilidad, cuando ni siquiera existe una sentencia firme.
"He sido testigo con pesar de cómo se han difundido falsedades sobre mi persona", cita dicho comunicado. "Así como declaraciones que atentan contra mi intimidad y reputación, vulnerando mi derecho al honor".
De ese modo, Antonio Tejado deja entrever que no es responsable e insiste en su inocencia. Así, sus abogados han solicitado a los medios de comunicación que "se abstengan de difundir información no veraz sobre nuestro cliente".
Antonio Tejado lanza un comunicado tras su detención
Y advierten con la posibilidad de "ejercer las acciones legales pertinentes para proteger su honor y reputación". Así, ruegan que no se pierda "el respeto y compresión tanto para don Antonio Tejado García, como para su familia".
De momento, cabe destacar que el caso sigue investigándose. Además, no habría pruebas que indiquen que Antonio Tejado "asaltase encapuchado la casa de su tía".
Así lo desvelaba la periodista Rocío Romero en Vamos a ver, donde contaba que Antonio Tejado sería responsable "de haberles facilitado la mejor forma de entrar en la casa".
"Les comunicó cuándo su tía estaba en casa, algo importante porque querían que estuviera presente para que pudieran abrir la caja fuerte", ha explicado. "Además les dio la localización exacta de todas habitaciones".
Y gracias a eso, los asaltantes pudieron llevarse joyas y relojes valorados en más de un millón de euros, además de otros objetos personales con gran valor sentimental y también dinero en efectivo.
De momento, la que también se ha pronunciado al respecto es la expareja de Antonio Tejado, Alba Muñoz, que ha concedido una entrevista en Lecturas que no deja en buen lugar a María del Monte.
Más noticias: