Montaje en primer plano de Rocío Jurado y Antonio David Flores serios

GENTE

Antonio David Flores tira de la manta y apunta contra la herencia de Rocío Jurado

Antonio David Flores asegura que su exmujer tiene embargado su sueldo de 'Bake Off'. Dinero que ya no formará parte de la herencia que le dejó 'La más grande'

Antonio David Flores vuelve a cargar contra Rocío Carrasco a través de su canal de YouTube. Durante uno de sus últimos directos dentro de esta plataforma, el youtuber ha sacado a relucir nuevos trapos sucios de su exmujer. Pero en este caso están directamente relacionados con la herencia de 'La más Grande'.

Tal y como ha asegurado él mismo, la madre de sus hijos tiene embargado todo el dinero que está ganando por a su participación en Bake Off: Famosos al Horno. Cantidad que no podrá engordar aún más el patrimonio que le dejó Rocío Jurado. 

Montaje con Antonio David Flores con rostro neutro con gorra y cazadora y Rocío Jurado sonriendo con un vestido azul
Antonio David asegura que la hija de Rocío Jurado tiene embargado el sueldo | es.e-noticies.cat, Europa Press

Según Antonio David Flores, el motivo de dicho embargo no sería otro que todas las deudas a las que tiene que hacer frente. Entre las que se encuentran los 13 200 € que le debe a su hijo por los retrasos de su pensión de alimentos.

Una información de la que ya se han hecho eco las redes sociales. "Rocío Carrasco, embargada, pierde todo el sueldo que ha cobrado en Bake Off: Famosos al Horno", ha informado un usuario de X. "Esto es el «Karma» que es muy sabio", ha añadido a continuación.

Además, este internauta también ha compartido una noticia en la que se puede ver una petición que hizo la mujer de Fidel Albiac en 2019. Tal y como se puede leer en dicha publicación, la empresaria "pide el embargo del dinero que Antonio David Flores gane en GH VIP 7".

La heredera universal de 'La Más Grande' hizo esta petición ante la justicia para intentar que su exmarido le pagara a ella "los atrasos que le debería de la pensión".

Antonio David Flores destapa en YouTube qué está pasando con la herencia de Rocío Jurado

Durante su último directo en YouTube, Antonio David Flores ha querido mandarle otra pulla a su exmujer. Ataque que está directamente relacionado con su sueldo dentro de dicho formato:

"Te lo digo porque no sé si te habrá llegado ya, el sueldo que estás cobrando te lo han embargado personas a las cuales les debes dinero también. Para que lo sepas". Dinero que ya no formará parte de la herencia que le dejó 'La más grande'.

Plano corto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'Bake Off'
La herencia de Rocío Jurado se ve afectada por el embargo de su hija | RTVE

Además, Antonio David Flores también ha decidido cargar contra la propia cadena pública. Tanto es así que el youtuber no ha tenido reparos en pedirle a RTVE que ponga fin de una vez por todas a este conocido talent culinario de La 1

"No están llegando los objetivos que tenían firmados por contrato.[…]El programa cuesta seis millones de euros que los estamos pagando todos", sentenció el youtuber. 

Tras asegurar que Rocío Carrasco tiene embargado el sueldo que está ganando en Bake Off: Famosos al Horno, los usuarios de las redes han querido pronunciarse al respecto.

Captura de pantalla de un vídeo del canal de YouTube de Antonio David Flores donde aparece él con rostro serio mientras habla de Mediaset y Borja Prado
Antonio David Flores recibió una demanda de embargo en 2019 | Mediaset

Uno de ellos ha asegurado que "el «Karma» es muy sabio" y además ha mostrado una noticia de hace cuatro años. En el año 2019, Antonio David Flores entró en la casa de GH VIP 7, momento que su exmujer aprovechó para pedir judicialmente que le embargaran en sueldo. 

Por eso, ahora este internauta se alegra de que esta situación haya dado un giro de 180 grados. Sin embargo, hay quienes han optado por salir en defensa de la heredera universal de 'La Más Grande'.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"No entiendo cómo podéis odiar tanto a una persona que personalmente no os ha hecho nada, de hecho, ni os conoce. Si crees en el «Karma», ten cuidado porque no es de buena persona lo que estás haciendo".