Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Fores y Rocío Carrasco con dinero de fondo
GENTE

El éxito de Antonio David Flores tras señalar a los nuevos jefes de Rocío Carrasco

Antonio David Flores arrasa con último directo en YouTube. Y prueba de ello son los últimos datos de audiencia que ha registrado

El último directo de Antonio David Flores en YouTube ha sido todo un éxito, y prueba de ello son los datos de audiencia que ha logrado registrar este 7 de enero. Intervención en la que el exguardia civil no ha tenido reparos a la hora de señalar públicamente a los nuevos jefes de Rocío Carrasco.

Este domingo, youtuber ha regresado a dicha plataforma de vídeo para hablar, entre otras cosas, del nuevo trabajo de la empresaria dentro de TVE. Tras ser vetada en Mediaset, la heredera universal de 'La más Grande' se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la cadena pública.

Captura de 'Lazos de Sangre' con Rocío Carrasco con el pelo recogido con una coleta
Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los fichajes estrella de TVE | RTVE

Tanto es así que, hace unas semanas, participó en el homenaje que Lazos de Sangre le dedicó a su madre. Además, la exmujer de Antonio David Flores se ha convertido en una de las participantes de la próxima edición de Bake Off: famosos al horno.

Ahora, y a la espera de que comience este nuevo talent culinario de La 1, el padre de Rocío Flores ha regresado a YouTube con un nuevo directo. En él ha hablado de temas tan relevantes como la polémica paternidad de Bertín Osborne o el homenaje a María Teresa Campos.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención han sido las palabras que le ha dedicado a Rocío Carrasco y a sus nuevos jefes. Tertulia que ha sido todo un éxito, según los datos recogidos por empresas especializadas como TVTOP España.

Antonio David Flores alcanza el éxito tras señalar a los nuevos jefes de su exmujer: 4.483 espectadores

Tras asegurar que prácticamente ningún medio de comunicación ha tratado este tema, Antonio David Flores ha querido contar la verdad sobre los jefes de Rocío Carrasco en TVE:

"¿Qué les parece que TVE cuente con un presupuesto de más de 1.200 millones para hacer programas de televisión?", ha preguntado en voz alta. "¿Y qué les parece que una televisión privada cuente con un presupuesto de 800 millones?", ha añadido a continuación.

Captura de Antonio David Flores en YouTube sentado en una silla con un micrófono el 8 de octubre de 2023
Antonio David Flores critica a los actuales jefes de su exmujer a través de YouTube | YouTube, Antonio David Flores

Tras cuestionar que la televisión pública esté invirtiendo dicha cantidad de dinero en programas similares a los de las cadenas privadas, Antonio David Flores se ha centrado en un titular.

"En qué gasta RTVE mil millones: famoseo, productoras 'amigas' y programas caros que ve poca gente", dice una noticia de Informalia. Junto a este titular, se puede ver la imagen promocional de Rocío Carrasco en Bake Off: famosos al horno.

En dicha publicación rescatada por Antonio David Flores se habla del dinero que José Pablo López, directo de Contenidos de RTVE, se ha gastado en programas como el anteriormente mencionado.

Sin embargo, el youtuber ha querido destacar una parte fundamental de esta noticia. Fragmento con el que ha querido criticar una vez más el fichaje de su exmujer en la cadena pública:

Captura de YouTube de Antonio David Flores con gráficos y datos de RTVE
Antonio David Flores asegura que TVE gasta millones de euros en 'telebasura' | YouTube, Antonio David Flores

"De los centenares de millones de dinero público con que cuenta TVE, una parte va a cotilleo puro y duro. Y en muchas ocasiones, a pagar a personajes del famoseo y el corazón, opciones que nos dan las televisiones privadas".

Además, y por si fuera poco, Antonio David Flores ha apuntado tras leer dicha publicación que "TVE alimenta los bolsillos de productoras cercanas al poder". Dejando entrever los ciertos tratos de favor que existirían dentro de la cúpula de Televisión Española.

Tras compartir todos los datos de esta noticia, el exguardia civil ha dejado claro que, bajo su opinión, la televisión pública debería apoyar la cultura. Dejando a un lado "la telebasura, el cotilleo y los programas de entretenimiento".

Formatos en los que, casualmente, participa su exmujer. "Para eso ya tenemos las cadenas privadas", ha añadido Antonio David Flores a continuación.

Por otro lado, para seguir destacando el supuesto malgasto de dinero que se estaría llevando a cabo desde la directiva de Televisión Española, el youtuber ha rescatado una publicación más.

Tal y como se asegura en otra noticia de Informalia, la cadena pública está gastando "el dinero público para pagar a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Lydia Lozano". "Sálvame invade la RTVE de José Pablo López".

Un directo que, según plataformas como TVTOP España, ha sido todo un éxito. Según los datos que han registrado, Antonio David Flores ha conseguido cautivar a 3.825 espectadores. Llegando a 4.483 durante su minuto de oro (22:27 h).