Montaje de fotos de Lourdes Ornelas y su hijo, Camilo Blanes, más conocido últimamente como 'Sheila Devil'
GENTE

El dato que confirma que Camilo Blanes ha incumplido las normas de Lourdes Ornelas

Camilo Blanes se ha negado a seguir el consejo de su madre y hay pruebas que demuestra que necesita ayuda

Lourdes Ornelas tuvo un enfrentamiento con su hijo Camilo Blanes, el heredero de Camilo Sesto. El joven adquirió una gran fortuna después de la pérdida del artista y se instaló en su mansión, una casa valorada en 800.000 euros. Las últimas horas han salido a la luz las pruebas que demuestran que Blanes, conocido como Camilín, ha incumplido las normas de su madre.

Lourdes le pidió que ingresara en un centro especializado para superar sus problemas, unos problemas que no hacen más que crecer. En un primer momento aceptó este requisito y se comprometió a ponerse en manos de especialistas el pasado mes de noviembre. Pero cambió de opinión en el último momento y hay un dato que demuestra que su situación es realmente crítica.

Camilo Blanes en la casa que heredó de Camilo Sesto, visiblemente desordenada
Camilo Blanes ha descuidado su vivienda | Redes sociales

El dato que confirma que Camilo Blanes no ha hecho caso a Lourdes son las fotos que ha publicado de su casa. La impresionante mansión de Camilo Sesto está en un estado lamentable. Hay papeles por el suelo, está todo sin recoger y la suciedad se amontona en cada rincón.

Nada queda de la vivienda que el cantante mostraba orgulloso en sus entrevistas. Camilo Blanes se ha instalado allí, organiza fiestas con sus amigos y su estilo de vida ha hecho que este legado salte por los aires.

Camilo Blanes se salta las normas de Lourdes Ornelas

Lourdes le puso una norma a Camilo: hacer caso a los consejos médicos y dejar atrás sus malos hábitos. En un primer momento el joven aceptó, pues se dio cuenta de que debía cambiar muchas cosas. Sin embargo, sus amistades le han convencido para que no siga el camino marcado por Ornelas.

"Sigue estando en las mismas condiciones y él se niega a entrar, así que continúa todo igual", han explicado en el programa Fiesta. Prueba de ello son las últimas fotografías que Camilo ha publicado en sus redes sociales, donde se aprecia el estado de su vivienda. La casa está destrozada, nada tiene que ver con el que orden que reinaba durante la etapa de Camilo Sesto.

Montaje de Camilo Sesto disfrazado de Sheila Devil y mostrando su casa
Camilo Blanes no ha cuidado la herencia de su padre | Redes sociales, es.e-noticies.cat

Camilo se disfraza de Sheila Devil y rechaza las normas de Lourdes, quien cada vez está más preocupada por él. Lo último que se sabe es que el entorno ahora está preocupado por las condiciones en las que se encuentran la casa del cantante.

"El interior de esa casa es ahora un poblado indio. Un lugar que ha sido saqueado y devastado", desvela una fuente que prefiere no dar su identidad en la revista Semana.