El patrimonio de Fidel Albiac y Rocío Carrasco indigna a Antonio David Flores
A través de su canal de YouTube, Antonio David Flores analizó junto a sus moderadores la verdadera situación económica de Fidel Albiac y su mujer
Fidel Albiac y Rocío Carrasco consiguen indignar a Antonio David Flores tras salir a la luz cuál es su patrimonio. Momento que se produjo hace casi tres meses durante uno de sus directos en YouTube.
El pasado 19 de octubre, el exguardia civil regresó a esta plataforma para analizar junto a todos sus suscriptores la verdadera situación financiera por la que estaría pasando el matrimonio. Y lo hizo a través de un directo al que tituló “¿Arruinados? Rocío Carrasco y Fidel Albiac”.
Aquella noche, el youtuber comenzó su emisión con una comprometida pregunta: “¿Está Rocío Carrasco descapitalizando? Es decir, ¿no tiene solvencia económica?”. Cuestión que él mismo se encargó de resolver durante las siguientes tres horas.
Tal y como recordó Antonio David Flores, durante los días posteriores, habían salido a la luz una serie de noticias, “provocadas o no”, relacionadas con este delicado tema. Según él, “cabría la teoría de que probablemente Fidel Albiac y Rocío Carrasco no tengan liquidez”.
Momento en el que no se lo pensó dos veces a la hora de hablar sobre varios temas relacionados con el patrimonio de la pareja. Entre otras cosas, la dudosa y polémica venta de las joyas de Rocío Jurado o el robo que sufrió el matrimonio en su casa.
Antonio David analiza el patrimonio de Fidel Albiac y Rocío Carrasco
Tal y como recordó Antonio David, unos días antes salió publicada una noticia sobre esta supuesta venta de joyas. En aquel momento se habló de que Fidel Albiac y Rocío Carrasco podrían haber llevado a cabo esta operación “a través de un contacto”.
Supuestamente, se trataba de una influencer que estaba moviendo la venta de dichas joyas por “ese mundo”. Una influencer que, debido a la relación que mantiene con el matrimonio, según el youtuber, podría ser Sofía Suescun.
Horas después, fue la propia empresaria la que desmintió rotundamente esta información. Un gesto que dejó totalmente sorprendido a su exmarido, ya que, según él, Rocío no suele actuar de esa manera.
Fue en este momento cuando Antonio David Flores quiso sembrar la duda sobre las posibles y verdaderas intenciones de la mujer de Fidel Albiac. “¿Está realmente arruinada Rocío Carrasco o nos quiere hacer ver que está arruinada?”.
“¿Tiene pagos pendientes por hacer y está intentando hacer ver que no dispone de liquidez?”, espetó a continuación el youtuber. De esta forma, pudo poner sobre la mesa el supuesto impago de la pensión de su hijo David.
En relación con las últimas batallas legales de Rocío Carrasco, el youtuber también hizo una importante matización. Tras recordar que su exmujer había vuelto a peder contra Kiko Matamoros, confirmó que llevaba seis derrotas y más de 200.000 euros en costas judiciales:
“Más de 200.000 euros en costas judiciales, ya es dinero. De ahí que hayan sucedido estas noticias. Como la venta de las joyas o la venta de El Administrador, el único bien material que le quedaba de la herencia de Rocío Jurado”.
Antonio David Flores especuló con la posibilidad de que la mujer de Fidel Albiac se deshiciera de estos bienes para solventar un posible problema económico. De esta forma, y según dejó entrever el youtuber, Rocío Carrasco habría podido hacer frente a todas sus supuestas deudas.
Además, también dedicó parte de su directo a opinar sobre las fuentes de ingresos con las que cuenta el matrimonio. Entre ellas se encuentran el museo de Rocío Jurado en Chipiona, por el que dicha localidad le abona unos 30.000 euros anuales.
“Otra fuente de ingresos o de pérdidas es, por ejemplo, el musical que está haciendo Rocío Carrasco, basándose es la explotación de la imagen de su madre”, añadió Antonio David.
Una reveladora afirmación la hizo después de echar un vistazo a su página web. Tal y como pudo comprobar, para el concierto de Bilbao, estaba cancelada la venta de entradas desde internet.
Además, según desveló, la mujer de Fidel Albiac no consiguió vender ni la mitad de las entradas para la función que, días después, iban a ofrecer en Burgos. Y todo a pesar de sus irresistibles descuentos.
Más noticias: