Montaje con un primer plano de Antonio David Flores con rostro neutro, Rocío Jurado y su mansión

GENTE

Antonio David Flores da nuevos datos sobre la venta de la mansión de Rocío Jurado

Antonio David dedica parte de su último directo en YouTube a hablar sobre este tema

Antonio David Flores ha vuelto a hablar sobre la venta de la mansión de Rocío Jurado. El pasado jueves 19 de octubre, el exguardia civil regresó a su canal de YouTube con nuevos datos relacionados con este polémico tema. 

Durante estos últimos días, Rocío Carrasco ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas. Y todo gracias a las últimas noticias que ha protagonizado, como por ejemplo, su última derrota judicial contra Kiko Matamoros.

Sin embargo, esta no es la única información que ha salido a la luz. Además, y según han publicado varios medios de comunicación, la exmujer de Antonio David Flores habría vendido varias joyas que pertenecían a su madre. Algo que ella misma ha desmentido públicamente.

Captura de Antonio David Flores en YouTube sentado en una silla con un micrófono el 8 de octubre de 2023
Antonio David Flores desvela información sobre la venta de 'Montealto' | YouTube, Antonio David Flores

Por eso, este jueves 19 de octubre, el extertuliano regresó a su canal de YouTube con un nuevo directo, el cual tituló: "¿Arruinados? Rocío Carrasco y Fidel Albiac". 

Durante dicha velada, el tema principal fue el posible problema de "solvencia" y "liquidez" de su exmujer. Sin embargo, Antonio David Flores y sus moderadores también quisieron tratar otro asunto de relevancia: la reciente venta de Montealto. 

Antonio David Flores aporta nuevos datos sobre la venta de la mansión de Rocío Jurado

Antonio David Flores aprovechó parte de su último directo en YouTube para comentar con todos sus suscriptores la reciente venta de Moltealto:

"¿Sabéis que vamos a ver la casa de La Moraleja por dentro?", anunció el youtuber, mientas que varios moderadores señalaban el aparente mal estado en el que se encuentra la vivienda. "Tiene que estar destrozada", añadió una de sus seguidoras. 

Tras poner en situación a todos sus suscriptores, Antonio David Flores compartió con el resto de su comunidad una inesperada información sobre dicha vivienda

Según una noticia que rescató del boletín informativo de Idealista, la casa de 'La Más Grande' ya tiene un nuevo propietario. "La antigua mansión de Rocío Jurado en La Moraleja ya tiene nuevo dueño", asegura el titular de dicha noticia. 

Montaje de la mansión de Rocío Jurado y ella sonriendo
Ya se ha vendido la mansión de Rocío Jurado | es.e-noticies.cat, Idealista, Europa Press

Y aunque esta información en un principio no tendría que ser algo relevante, Antonio David Flores aseguró que tiene más importancia de lo que parece. 

Tal y como aseguró el excolaborador de televisión, el primer medio de comunicación que dio la noticia de que dicha venta es la revista Lecturas. Algo que no pasó desapercibido para el youtuber:

"Digo yo, ¿por qué tiene que ser la revista Lecturas la primera que conozca esta información y sea el primero en comunicarlo?". Además, puso sobre la mesa la siguiente incógnita: "¿Quizás pueda ser por la amistad que tiene Luis Pliego con Rocío Carrasco?".

Y es que, durante todo el directo, Antonio David Flores dejó entrever el supuesto privilegio que tiene el director de dicha cabecera gracias a su relación de amistad con la empresaria. 

Imagen de Antonio David Flores con rostro serio hablando sobre Edmundo Arrocet en su canal de YouTube
Antonio David Flores siembra la duda sobre la venta de 'Montealto' | YouTube, Antonio David Flores

Tras poner sobre la mesa todas estas incógnitas, Antonio David enseñó varias fotografías de la casa en la que vivieron Ortega Cano y la Jurado. Pero antes, quiso contar las últimas voluntades de la artista relacionadas con esta casa y su historia posterior:

"La casa se vende, la compra un empresario y se conocen sus datos personales. El empresario cae,[en 2017]se queda con la casa un banco, el banco la saca a subasta y casualmente ahora la casa tiene propietario". 

De esta forma, Antonio David Flores ha vuelto a sembrar la duda sobre la venta de esta mansión. Y es que, a día de hoy, se desconoce el precio y la identidad del nuevo propietario, algo que en otras ocasiones no había sucedido. 

Además, apuntó que, casualmente, "la revista Lecturas es el primer medio de comunicación que informa" sobre esta noticia. "Es curioso, ¿verdad?", se preguntó a continuación.