Imagen de Judit Mascó con su hija Paula

GENTE

La revelación que acaba de hacer Judit Mascó sobre su marido y sus cuatro hijas

La modelo ha hablado sobre su vida privada

Judit Mascó es una de las modelos más destacadas de nuestro país. A sus, recientes, 54 años, la catalana todavía es toda una joya para las marcas. A pesar de ser la cara conocida de muchas marcas, la realidad es que pocos son los detalles que se conocen sobre su vida privada.

Este lunes, 23 de octubre, en declaraciones para El Español, ha revelado algunos de los detalles de su vida privada. Pues, después de la publicación de la modelo con su madre, son muchos los que quieren conocer su vida privada.

Judit Mascó y sus hijas

A pesar de ser la cara visible de muchas marcas durante varios años, la realidad es que siempre ha querido mantener la privacidad de su marido y de sus cuatro hijas. No se ha mojado mucho, pero la entrevista que ha concedido a El Español nos da pistas de cómo es su vida privada. 

Recientemente, la catalana ha celebrado las bodas de Perla con su marido, Eduardo Vicente. A este, lo conoció con 16 años y, años más tarde, se convirtió en su "alma gemela", tal y como ella ha indicado. 

Mascó fue preguntada por sus cuatro hijas: María (25), Paula (23), Romita (22), y Clara (17). Aseguró que todas ellas han elegido el camino que más les ha gustado, y que, el tiempo ha pasado muy rápido.

"El tiempo ha pasado muy deprisa. La mayor ya es independiente y ejerce como artista plástica. La segunda es actriz, pero como es un trabajo tan complicado para ganarse la vida ,está a punto de acabar Humanidades", indicó Judit Mascó tras ser preguntada por sus hijas.

"La tercera no quiso estudiar en su momento, pero después acabó haciendo carpintería y ahora se ha reenganchado en un grado superior de interiorismo y mobiliario. Y la pequeña está acabando Bachillerato ¡Qué cantidad de especialidades ahí! En nuestra época no había tantas", detalló en declaraciones para El Español

Judit Mascó: "Yo estoy ahí, pero son ellas las que tienen que luchar"

La modelo ha dejado claro que está orgullosa de sus hijas. Pues, sus niñas han elegido el camino que han querido, sin sentirse obligadas a seguir los pasos de sus padres. "Están disfrutando, intentan buscarse la vida, van teniendo sus trabajitos y avanzando para llegar a ser un día autónomas".

"Yo estoy ahí, pero son ellas las que tienen que luchar. Ellas mismas se han de sentir satisfechas, han de continuar el aprendizaje y así se sentirán a gusto consigo mismas", indicó tras ser preguntada por ellas. 

La realidad es que no solo fue preguntada por sus hijas, sino también por su marido. Y, por primera vez, la modelo reveló su profesión.

Judit Mascó revela el verdadero trabajo de su marido

El Español no dejo en segundo plano los aspectos relacionados con su marido, Eduardo Vicente. Durante la entrevista, también fue preguntada por él. "Está feliz", indicó la modelo.

En ese instante, Mascó, aprovechó para desmentir uno de los rumores que siempre se han dicho sobre él. Y es que, tal y como indico ella misma, su marido no trabaja en un banquete de abogados.

"Es cierto que es abogado de carrera y que ejerció un tiempo, pero luego estuvo 15 o 16 años en el Ayuntamiento de Barcelona, y actualmente, es el gerente del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). En definitiva, está vinculado a la administración", indicó.