Montaje de la mansión de Rocío Jurado y ella sonriendo
GENTE

Sorpresa por cómo se han encontrado la mansión de Rocío Jurado

El banco sacó a subasta la mansión de Rocío Jurado por 3.4 millones de euros

Rocío Jurado compró una mansión en La Moraleja, la zona más exclusiva de Madrid, en 1988. Vivió allí los últimos 18 años de su vida, de hecho fue donde reunió a la prensa para anunciar que tenía cáncer. Después de su triste fallecimiento, Rociíto vendió el inmueble porque era la voluntad de su madre y ahora tiene un nuevo dueño que está sorprendido.

Rocío Jurado dejó escrito en su testamento que la casa no se la podía quedar nadie de la familia. Rociíto es su heredera universal y asegura que podría haber movido hilos para ser la nueva dueña de la mansión, pero no quiso. Esta propiedad es conocida en la prensa del corazón como Montealto y esconde una historia que ha llamado la atención de los más curiosos.

Ahora tiene un nuevo comprador y todo el mundo quiere saber quién es, pero todavía faltan muchos datos por conocer. De momento solo está confirmado que tendrá que invertir bastante dinero en arreglarla, pues está bastante deteriorada. No es el único que se ha sorprendido al conocer la historia que hay detrás.

En 2008 un inversor compró la mítica casa, se dedicaba a la construcción y pretendía establecer ahí su nuevo hogar. El problema es que no tuvo suerte en los negocios, se arruinó y estuvo viviendo dos años de okupa. Esto originó unos daños que han jugado en contra, por eso se ha tardado tanto tiempo en encontrar un nuevo comprador.

Interior de la mansión de Rocío Jurado con vistas al jardín

El nuevo dueño se ha encontrado el inmueble con desperfectos, pero en la época de Rocío Jurado estaba plagado de lujos. Tiene 940 metros cuadrados que están distribuidos en seis dormitorios, ocho cuartos de baño, biblioteca y gimnasio. Eso por no hablar de la parcela de 2.680 metros, donde hay otra piscina descubierta.

Imagen de la mansión de Rocío Jurado con la piscina interior

El nuevo dueño de la vivienda de Rocío Jurado

Esta propiedad fue construida en 1981, así que ha sido necesario realizar una pequeña reforma. Sobre todo porque el antiguo propietario no fue demasiado cuidadoso.

El banco la sacó a subasta por 3.4 millones de euros. No obstante, la cifra exacta de la venta todavía no ha salido a la luz.

Montealto ha sido el escenario de fiestas que han pasado a la historia de la crónica social. Jurado mandó construir un tablao flamenco y una bodega para reunir a sus amigos, entre los que estaban artistas de la talla de Lola Flores.

Imagen de la mansión de Rocío Jurado del altillo vacío

De momento han trascendido muy pocos datos del nuevo propietario. Únicamente se sabe que ha tardado bastante tiempo en tomar la decisión. Ahora deberá invertir dinero en reformarla a su gusto y en arreglar los desperfectos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: