Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su hijo, David Flores Carrasco

GENTE

David Flores vuelve a ser noticia gracias a la última mentira que contó Rocío Carrasco

Un juez ha vuelto a darle la razón a David Flores tras darse cuenta de que las pruebas presentadas por Rocío Carrasco no se ajustan a la realidad

David Flores Carrasco vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas y todo tras salir a la luz un nuevo episodio de su batalla legal contra su madre. Según ha trascendido, la Audiencia Provincial de Madrid confirma la condena impuesta a Rocío Carrasco, ya que considera que las razones que expuso para no pagarle la pensión no son suficientes.

A finales de julio, un juez de lo penal falló a favor del joven en relación con la demanda que interpuso contra su progenitora en mayo de 2021. Aquel año, Antonio David Flores y su hijo se personaron en sede judicial para denunciar a su exmujer por el presunto impago de su pensión

Finalmente, y tras el pertinente juicio, Rocío Carrasco fue condenada a pagarle a su hijo David Flores la cantidad de 13.200 euros por los retrasos de su pensión de alimentos. Además, también tuvo que enfrentarse a una multa extra de 900 euros. 

Antonio David Flores llegando al juzgado de lo Penal de Madrid junto a su hijo David Flores Carrasco para el juicio contra Rocío Carrasco por un presunto delito de “abandono de familia”, a 28 de junio de 2023, en Madrid
David Flores Carrasco interpuso una denuncia contra su madre por el presunto impago de su pensión | Europa Press

Sin embargo, y lejos de darse por vencida, la heredera universal de 'La Más Grande' decidió recurrir dicha sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid. Ahora, cinco meses después, este organismo judicial ya se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que la mujer de Fidel Albiac no ha recibido buenas noticias. 

Según ha podido saber el Periódico de España, la sección sexta de esta institución ha ratificado la condena impuesta en julio por el juez de lo Penal número 13 de Madrid

Decisión que ha tomado tras rechazar los motivos por los que, según Rocío Carrasco, lleva desde el año 2018 sin pagar los 200 euros mensuales de la pensión de su hijo. 

La Audiencia Provincial de Madrid le da la razón a David Flores: vuelve a condenar a Rocío Carrasco 

Tras perder la batalla legal del pasado mes de julio, Rocío Carrasco decidió recurrir dicha sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid. Sin embargo, las cosas no han salido como ella esperaba. 

Durante el juicio, la madre de David Flores alegó que el impago de dicha pensión se produjo tras una vulneración de la tutela judicial efectiva. Además, aseguró que se le denegó presentar "varios medios de prueba, que consideraba necesarias y pertinentes para el esclarecimiento de los hechos".

Montaje con Rocío Carrasco mirando a un lado seria y David Flores Carrasco serio en la calle
Rocío Carrasco vuelve a perder ante la justicia contra David Flores Carrasco | es.e-noticies.cat

Sin embargo, la gran baza de Rocío Carrasco estaba directamente relacionada con sus problemas con Hacienda. Tal y como aseguró la empresaria, no podía a hacer frente a dicha pensión de alimentos por tener las cuentas embargadas por la Agencia Tributaria.

Gracias a la sentencia a la que ha tenido acceso el Periódico de España, con fecha del pasado 13 de diciembre, hemos podido conocer el desenlace de esta nueva batalla legal. 

En relación con los supuestos problemas económicos de Rocío Carrasco, en dicho documento se asegura que es un tema que no se ajusta del todo a la realidad. Tras analizar la situación, el juez ha confirmado que la empresaria "disponía de bienes suficientes para hacer frente a la pensión de alimentos".

Captura de 'Mañaneros' con un primer plano de Rocío Carrasco con gafas el 18 de septiembre de 2023
Rocío Carrasco todavía puede recurrir la sentencia ante el Tribunal Supremo | RTVE

Además, ha puntualizado que si no estaba de acuerdo con la cantidad acordada, podría haber solicitado una modificación de las medidas. Pero bajo ningún concepto dejar de atender las necesidades de su hijo, David Flores Carrasco.

Tras rechazar todas las excusas de Rocío Carrasco, la Audiencia Provincial de Madrid ha rechazado su recurso. De esta forma, ha ratificado la condena impuesta por el juez de lo Penal el pasado mes de julio. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, y a pesar de esta nueva derrota judicial, a la madre de David Flores todavía le queda una opción: recurrir dicha sentencia ante el Tribunal Supremo.