Montaje con Carmen Rosa Almoguera sonriendo con el pelo rizado y Alejandra Rubio seria mirando a un lado
GENTE

La hija de Carmen Borrego se convierte en noticia tras lo último de Alejandra Rubio

La hija de Carmen Borrego ha dejado al descubierto lo que sucede entre ella y su prima Alejandra Rubio

Carmen Borrego y su hermana Terelu han pasado sus primeras navidades sin la matriarca del clan, María Teresa Campos. Las hijas de la popular presentadora fallecida a principios del mes de septiembre se han reunido en unas fechas tan señaladas como le hubiera gustado a su madre. Una ocasión que dejado ver algo relacionado con Alejandra Rubio y su prima que hasta ahora había dado mucho que hablar.

Esta primera Navidad sin la presencia de María Teresa Campos ha dejado un evidente vacío que sus hijas han querido aliviar compartiendo tiempo en familia.

Carmen y Terelu, en vez de pasar las fiestas por todo lo alto, decidieron que lo que María Teresa hubiera querido era organizar una reunión, y así lo hicieron finalmente. Con ellas se encontraban Alejandra y Carmen, nietas de la comunicadora, además del marido de Borrego, José Carlos, y el exmarido de Terelu, Alejandro Rubio, con su pareja.

Alejandra Rubio ha dejado en evidencia cómo se lleva con su prima Carmen

Un encuentro que quisieron guardar en el recuerdo con una instantánea en la que aparecen todas las mujeres Campos, hijas y nietas, con una fotografía de la matriarca de fondo. La imagen demuestra el cariño que hay entre ellas y la firme unión que se mantiene pese al fallecimiento de María Teresa. “Siempre faltará ella”, admitía Terelu. 

Un retrato familiar que llama la atención, sobre todo, porque constata la relación que hay entre Carmen y su prima Alejandra. Durante un tiempo se especuló sobre si entre ellas el trato no era demasiado bueno. Sin embargo, en los últimos meses, y más aún con esta última imagen de ambas con sus madres, queda claro en qué punto están.

Foto de las hermanas Campos posando para una foto con sus hijas y sonriendo para la ocasión, con vestidos formales
La reunión familiar de las Campos esta Navidad ha dejado ver cómo es su relación | Terelu Campos

Las primas, que compartieron muchos momentos de sus vidas durante su infancia, han llevado, a medida que han ido creciendo, vidas diferentes. Si bien Alejandra está cerca del foco mediático y es colaboradora habitual de televisión, Carmen, por el contrario, ha optado por una vida totalmente alejada de los medios. 

Abogada penalista de profesión, la hija de Carmen Borrego se mantiene firme en su deseo de mantener la unión familiar. Así, a pesar de que durante algún tiempo la relación de las primas se enfrió, lo cierto es que la enfermedad de su abuela las unió con fuerza. De hecho, pudimos verlas con las manos entrelazadas en el entierro de María Teresa, un gesto con el que evidenciaban el vínculo existente entre ellas.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Alejandra Rubio ha dejado claro qué relación tiene con la hija de Carmen Borrego

La propia Alejandra Rubio se refería a estas fechas tan señaladas en el programa Fiesta en el que colabora. “Han sido unas navidades muy distintas y el ambiente era complicado”, reconocía.

Imagen de Carmen Borrego en el bautizo de su nieto junto a Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha demostrado cómo se lleva con su prima, la hija de Carmen Borrego | Europa Press

Una ocasión en la que Carmen Borrego tuvo un detalle con su hermana, su hija y su sobrina de parte de María Teresa Campos. “A cada niña le di una chaqueta que me había llevado de casa de mi madre”, explicaba Carmen a los medios. Un gesto que emocionó a Alejandra, tal y como compartió con sus compañeros del programa Fiesta de Telecinco.

Así, a pesar de la ausencia de la abuela, las nietas de María Teresa guardarán en el recuerdo este momento de reunión y el hecho de poder compartir una prenda suya. Queda clara, pues, la buena relación que hay entre las primas. La hija de Terelu ha reconocido en varias ocasiones refiriéndose a la hija de su tía Carmen “Es mi prima y la quiero muchísimo”, algo que ha quedado de nuevo demostrado.