El día que Susana Molina tuvo que cortar su relación laboral con Anabel Pantoja
Susana Molina y Anabel Pantoja tenían un negocio en común que tuvieron que traspasar tras ocurrir algo en sus vidas
Susana Molina y Anabel Pantoja siempre han presumido de ser grandes amigas, casi hermanas. Su amistad se remonta a hace años y son una constante en sus respectivas redes sociales. Tan solo basta con hacer un repaso por ellas, para confirmar los años que llevan juntas disfrutando la una de la otra.
Tan estrecha y sincera es su relación que incluso decidieron convertirse en socias y montar su propio negocio. No obstante, este acabó separándolas en lo profesional, ya que tuvieron que traspasarlo por no poder hacerse cargo de él.
El motivo que acabó con el negocio de Susana Molina y Anabel Pantoja: no tenían tiempo para ocuparse de él
La relación entre Susana Molina y Anabel Pantoja se conoció poco después de que la murciana fuera a La isla de las tentaciones. En aquel entonces compartía su vida con Gonzalo Montoya, por el que decidió dejar Murcia y trasladarse a Sevilla.
Los lazos se fueron estrechando entre ellas dos y rápidamente se convirtieron en inseparables. De hecho, Susana ha sido el principal apoyo de Anabel cuando esta decidió romper su matrimonio con Omar Sánchez. La influencer acogió a la sobrina de Isabel Pantoja en su casa para acompañarla en esos duros momentos hasta que decidió buscarse otro emplazamiento.
Su amistad siempre ha estado envuelta en rumores de ruptura, pero lo cierto es que siguen estando igual de unidas. Aunque sus respectivos trabajos complican que puedan verse de manera más habitual.
Precisamente fue esto lo que provocó que su relación laboral llegara a su fin. Aprovechando su tirón mediático, optaron por embarcarse juntas en un proyecto empresarial con un local en el barrio de Triana. Se trataba de un centro de uñas llamado Mate Beauty del que tanto Susana como Anabel presumieron en las redes sociales.
"Se abre una etapa nueva en mi vida, os presento Mate Beauty. Nuevo rinconcito que estamos formando mi amiga y socia Susana Molina y yo". Con estas palabras, Anabel daba comienzo su nueva andadura profesional junto a "la mejor compañera de viaje".
No obstante, esta aventura duraría muy poco, pues las vidas de ambas influencers cambiaron de manera radical. Anabel se trasladó a Canarias y la fama de Susana se incrementó tras su paso por el reality de Telecinco. La murciana se acabó trasladando a Madrid para aprovechar su tirón mediático y dejó Sevilla.
Con todo ello no encontraban tiempo para regentar su negocio que tampoco les daba unos grandes beneficios. Así las cosas acabaron traspasándolo en 2020 para centrarse en otros proyectos mucho más atractivos para ellas.
¿Afectó esto a la relación entre Anabel Pantoja y Susana Molina?
Pese a lo que muchos pudieran pensar, este primer fracaso laboral de Susana y Anabel no hizo mella en su amistad. Aunque estaban muy ilusionadas de emprender un negocio juntas, finalmente no pudo ser.
No obstante, esto no mermó ni un ápice la amistad que había entre ellas. Aunque por la distancia no podían verse tanto como antes, continuaron manteniendo el contacto y realizando viajes para verse.
En las veces en las que Anabel ha regresado a Madrid no ha dudado en quedar con Susana, y esta también ha viajado hasta Canarias. Aunque hubo un tiempo en el que se especuló con que habían roto su relación.
Ocurrió cuando la sobrina de la tonadillera dejó la casa que compartía con Molina para hospedarse en un hotel. Los rumores no tardaron en llegar y Susana tuvo que salir al paso y desmentir que ya no fueran amigas.
"Ya no se queda en mi casa porque ahora está Guille y llevamos una vida familiar", explicó la murciana. "Nos vemos todas las semanas", añadió, aclarando que su amistad seguía como siempre.
Más noticias: