Cayetano Rivera está preocupado por algo que no tiene nada que ver con Eva González
Cayetano Rivera vive un momento cargado de angustia y se reafirma en su deseo para el hijo que tiene con Eva González
Cayetano Rivera se ha visto en una situación complicada que tuvo lugar en el Festival Taurino de Ayamonte el pasado domingo, 25 de febrero. El exmarido de Eva González se encuentra en una de sus mejores etapas, tanto profesionales como personales. Mientras su relación con María Cerqueira está más que consolidada, sigue copando los carteles taurinos de más renombre.
Fue precisamente en una de sus últimas faenas donde Cayetano presenció un momento que le llenó de preocupación. El ruedo suele ser algo muy peligroso y el fin de semana, en el municipio de Huelva, se vivió un momento que le hizo reaccionar. El hijo de Carmina Ordóñez saltó al ruedo para auxiliar a un compañero tras ser embestido por un toro.
Afortunadamente esta preocupación no tiene nada que ver con Eva González, pues su hijo no quiere seguir los pasos de Cayetano, no quiere ser torero. El nuevo problema de Rivera no tiene nada que ver con Eva, aunque la presentadora siempre está dispuesta a ayudarle.
La preocupación de Cayetano Rivera: muestra su angustia tras ver cómo un compañero es embestido por un toro
Cayetano Rivera lleva toda una vida dedicada al mundo de los toros. No en vano es hijo de Paquirri, una de las grandes figuras del toreo. Se crio prácticamente en los ruedos y conoce muy bien lo que significa pisar la arena y enfrentarse a un morlaco.
La suya es una profesión de riesgo donde cualquier contratiempo puede costarle la vida. De ahí que el pasado domingo no pudiera evitar contener la respiración ante lo que tuvo lugar en el Festival Taurino de Ayamonte, Huelva.
Ahora que su relación con Eva está en orden, Cayetano tiene otro motivo para preocuparse. No tiene que ver con González, está relacionado con su compañero, quien ha tenido un percance en la plaza.
El ex de Eva González compartía cartel con otras figuras como 'El Fandi', 'El Cid', David de Miranda y Curro Díaz. Precisamente este último fue el que provocó en Cayetano una gran preocupación durante una corrida.
En un momento de la faena, el toro embistió a Curro y lo hizo caer al suelo para después revolcarle por la arena. Unos segundos de angustia que contuvieron la respiración de los asistentes al evento. El equipo del torero salió en su ayuda y, tras levantarlo, Cayetano saltó al ruedo.
Portando una botella de agua, empapó la nuca de Curro para que recuperara el sentido, pues se encontraba muy desorientado. Una acción no exenta de riesgo, ya que el toro todavía se encontraba en la plaza. Por lo que el hermano de Fran Rivera se jugó mucho al saltar al ruedo para ayudar a su compañero.
Cayetano Rivera se alegra de que el hijo que tuvo con Eva González no vaya a ser torero
Tras la faena, Cayetano todavía tenía reflejado en su rostro la preocupación por Curro y el susto que había tenido en la plaza. Aunque entre toreros existe una rivalidad por ver quién ocupa los carteles de las grandes ferias, en el ruedo las cosas cambian.
No es la primera vez que el ex de Eva salta a la arena para auxiliar a un compañero. Hace meses hizo lo propio cuando se jugó la vida para ayudar a Roca Rey tras ser embestido en la plaza de toros de Santander. "Ayer demostraste tu compañerismo, ¡y tu desprecio por la vida para salvar la mía!", publicó el peruano, dándole las gracias por ayudarlo.
Después de lo sucedido en Ayamonte, Curro aseguró sentirse bien y también agradeció a todos la ayuda prestada en el ruedo. No obstante, el rostro de Cayetano continuaba consternado, prueba de lo que había sentido en ese momento de angustia.
De ahí que no pudiera esconder la enorme tranquilidad que le ocasionaba pensar que el hijo que ha tenido con Eva no siga sus pasos. Así lo trasladó cuando, a su salida del ruedo, una reportera hizo mención al futuro profesional del pequeño Cayetano.
Mucho más frío se mostró cuando le preguntaron sobre la portuguesa y la posibilidad de verla en la plaza algún día. Ante esto, optó por subirse al vehículo que le esperaba y regresar al hotel para descansar de una tarde marcada por la preocupación.
Más noticias: