Iñaki Urdangarin tiene una llamativa reacción al escuchar el nombre de Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin ha reaparecido para asistir al último partido de Pablo. Momento que los medios han aprovechado para preguntarle por su vida junto a Ainhoa
Iñaki Urdangarin ha reaparecido públicamente tras poner fin a su mediático divorcio con la infanta Cristina, y lo ha hecho para mostrarle todo su apoyo a Pablo Urdangarin. Momento en el que ha tenido una sorprendente reacción tras escuchar el nombre de su pareja, Ainhoa Armentia.
Este fin de semana, el exduque de Palma se ha trasladado desde Vitoria hasta Santander para disfrutar del último partido de balonmano de su hijo. Cita que ha enfrentado al Granollers contra el SinFín, y que ha terminado con la victoria del equipo catalán.
Pero antes de que se celebrara este evento deportivo, las cámaras de Europa Press han tenido la oportunidad de preguntarle en exclusiva sobre algunos temas relacionados con su vida privada:
"¿Está usted de acuerdo con su acuerdo de divorcio?", le han preguntado a Iñaki Urdangarin. "Hemos leído que se ha ido a vivir con Ainhoa, un paso más en esa relación", han añadido a continuación.
Sin embargo, tras escuchar el nombre de su actual pareja, el exduque de Palma ha tenido una llamativa reacción: ha optado por guardar silencio. Tanto es así que tan solo se ha preocupado por los reporteros de dicha agencia de noticias. "¿Qué tal? ¿Cómo estáis?", les ha preguntado el deportista de forma cordial.
Una actitud que Iñaki Urdangarin ha mantenido tras el último partido de Pablo. A las puertas del estadio donde se ha celebrado este enfrentamiento deportivo, también se ha negado a responder a cuestiones relacionadas con el voluntariado de su hija Irene.
La reacción de Iñaki Urdangarin cuando escucha el nombre de Ainhoa Armentia: mantiene el silencio
Iñaki Urdangarin ha optado por no hablar durante su última aparición pública sobre toda la información que ha salido a la luz relacionada con su pareja, Ainhoa Armentia. Momento que se ha producido este fin de semana durante el último partido de balonmano de Pablo Urdangarin.
Un enfrentamiento deportivo al que ha acudido completamente solo. Tal y como ha trascendido, durante este evento deportivo, el exduque de Palma no ha estado acompañado por ningún miembro de su familia.
Además, en esta ocasión, la pareja de Iñaki Urdangarin ha decidido no acompañarle durante su desplazamiento a Santander. Un gesto que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación, ya que el pasado mes de diciembre acudió a uno de los partidos de Pablo acompañado de su novia.
Aunque el joven y sus hermanos han asegurado que todavía no están "preparados" para conocer a Ainhoa Armentia, aquel día el exdeportista decidió asistir junto a su pareja. Momento que, según ha trascendido, no le sentó nada bien al jugador del Granollers.
Según confirmó Alexia Rivas en Así es la Vida, aunque fue un encuentro cordial, al hijo de Iñaki Urdangarin no le sentó del todo bien la decisión de su padre:
"Pablo no sabía que Ainhoa Armentia iba. Fue todo como sorpresa, pero fue cuestión de un minuto porque volvió al vestuario". Además, la periodista aseguró que "no quiere comenzar una relación cercana con la novia de su padre".
Una postura muy similar a la que mantienen el resto de los hermanos Urdangarin. Aunque existen ciertas diferencias entre ellos, los cuatro tienen clara una cosa.
Tal y como han asegurado personas cercanas a los jóvenes, "no estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño".
"El resto tardarán porque a todos les cuesta muchísimo. Lo han pasado fatal con la separación de sus padres", confirmó, por su parte, Alexia Rivas.
Más noticias: