Montaje de Eugenia Osborne con rostro neutro, los labios rojos y el pelo corto y Bertín Osborne serio mirando a un lado
GENTE

Eugenia Osborne toma una decisión necesaria tras cometer un error con Bertín Osborne

Eugenia Osborne decide hacer algo para olvidar la última polémica que ha provocado después de confesar algo sobre Bertín Osborne

Bertín Osborne no está pasando por su mejor momento, tal y como explicó su hija Eugenia Osborne hace unos días. A las últimas polémicas con Gabriela Guillén se le sumó un problema de salud que le ha obligado a refugiarse de todos.

Fue hace unos días cuando Eugenia confirmó el delicado estado de salud por el que pasaba su padre tras contagiarse de coronavirus. Sus declaraciones volvieron a situar al cantante en el foco de la noticia después de que él confesara estar harto de su exposición mediática. Tras esto, Eugenia ha tomado la determinación de dejar las polémicas atrás y olvidarse de todo, yéndose de fiesta con su pareja y sus amigos.

La decisión de Eugenia Osborne tras cometer un fallo con Osborne: se va de fiesta

Bertín Osborne no deja de acaparar el interés mediático. Mientras continúa renegando del hijo de Gabriela Guillén a la espera de hacerse una prueba de paternidad, su salud se ha resentido. No sabíamos nada del cantante desde que se supo de la enfermedad que le impidió acudir al funeral de su amigo Paco Arévalo, hasta ahora.

Hace unos días, Eugenia Osborne fue la encargada de dar la última hora sobre el estado de su padre, haciendo saltar las alarmas. Aseguró que estaba "flojillo" y que su problema de salud se había "enquistado". "Está un poco pachucho", llegó a asegurar.

Primer plano de Eugenia Osborne con el rostro serio mirando a cámara

Sus declaraciones llegaron hasta oídos de su padre que, al parecer, no le gustó que su hija hablara de él. Ante esto, Eugenia ha tomado la determinación de alejarse de todo y refugiarse en su pareja y en su grupo de amigos.

El pasado fin de semana, la hija de Bertín fue vista en un famoso local de Chueca junto a Miguel Barreiro. Salvaora Brown, que así se llama la sala de fiestas, abrió hace unos meses y se ha convertido en una referencia de la noche madrileña.

Hasta allí se desplazó Eugenia para tratar de olvidar el error que había cometido con su padre al desvelar su estado de salud. La joven se mostró feliz y relajada mientras disfrutaba del ambiente que reinaba en la sala. Necesitaba desconectar y dejar a un lado lo que había pasado con Bertín y lo que había provocado con sus declaraciones.

El fallo de Eugenia Osborne: habló sobre el estado de salud de Bertín Osborne

Eugenia no era consciente de la repercusión mediática que las declaraciones sobre su padre iban a provocar. Desde la aparición de Gabriela Guillén, Bertín se encuentra en el foco mediático y ha llegado a mostrarse realmente cansado.

"Igual me quito de en medio porque estoy hasta los huevos", confesó en Instagram plateándose la idea de tomarse un tiempo de reflexión. De ahí que ver a su hija hablando sobre él le causara cierto malestar al volverse a sentir en el huracán mediático.

Eugenia siempre se ha mostrado muy discreta en lo que a la vida de su padre se refiere, pero sus declaraciones hicieron saltar las alarmas. "Le veo un poco flojillo de salud, le veo regular, pero bien, poquito a poco", confesó mostrando su preocupación por su estado.

Plano de Bertín Osborne muy enfadado mirando a cámara

También afirmó que le veía "feliz" y desveló el lugar donde se encuentra refugiado Bertín desde hace semanas. "He estado este fin de semana con él en el campo", explicó dando la ubicación del cantante.

Aunque evitó hablar sobre la fisioterapeuta y su reciente maternidad, las declaraciones de Eugenia causaron un gran revuelo. Razón por la que la influencer ha necesitado un tiempo de desconexión para olvidar lo ocurrido con su padre.´

Por lo pronto, Bertín continúa con su retiro mediático a la espera de las que aguas se calmen. Algo muy complicado teniendo en cuenta el papel que juega Gabriela en su vida.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: