El lado más íntimo de Eloi Vila de TV3: padre de hijos deportistas y su enfermedad
Eloi Vila es uno de los presentadores estrella de la televisión pública de Cataluña y su programa 'Al cotxe' uno de los favoritos de la audiencia
Eloi Vila es uno de los míticos presentadores de la televisión pública de Cataluña. Su programa Al cotxe es uno de los preferidos de la audiencia. Y es que gracias a las entrevistas del presentador, los telespectadores pueden conocer varios detalles de la vida de nuestros famosos.
Lo cierto es que en Cataluña no es habitual que grandes presentadores de TV3 como Helena García Melero hablen de su vida privada. Sin embargo, Eloi Vila lo consigue. Lo mismo pasa con los actores invitados y es que, quizás esta podría ser la clave del éxito del programa.
No obstante, ¿qué conocemos de Eloi Vila? Hemos investigado un poco y hemos descubierto que tiene una familia más que numerosa.
Eloi Vila y sus tres hijos
Eloi Vila es muy discreto a la hora de hablar de su entorno y no es habitual que el periodista comparta fotos con sus hijos a través de sus redes sociales. Sin embargo, sabemos que tiene tres. Ona, que ya tiene 21 años, Marta, de 19 años, y Oriol, de 16.
Además, tal como reveló el mismo presentador hace unos años en Catalunya Ràdio, los tres son grandes deportistas. "Los tres juegan a Balonmano", confirmó el catalán muy orgulloso en el programa de Mariola Dinarès.
Tanto es así que la hija mayor de Eloi Vila, Ona, juega con el equipo de Sant Quirze del Vallès. Un club que en el año 2021 llegó a conseguir el ascenso a la máxima categoría femenina. Estas son alguna de las instantáneas que la hija del presentador ha publicado a través de X, antes Twitter.
La enfermedad de Eloi Vila
Eloi Vila, en el año 2022, sorprendió a toda la audiencia de TV3 confesando que le habían detectado una enfermedad. Tal como anunció en su momento, el presentador fue diagnosticado de diabetes tipo 1. Además, en El Suplement de Catalunya Ràdio, Eloi Vila impactó con sus declaraciones.
"Me quedé muy delgado y solo bebía y meaba todo el día. Fui al CAP y la enfermera me pinchó el dedo, y me dijo que tenía el azúcar por las nubes. Este diagnóstico me permite afrontarme a la muerte", empezó el periodista.
"He hecho 50 años hace quince días, y con el diagnóstico de la diabetes tengo la sensación que me voy a morir joven", sentenció. Y se sabe que la diabetes es una enfermedad muy común, no obstante, las personas que la padecen deben estar muy controladas.
Más noticias: