Montaje en primer plano de Bertín Osborne y Gabriela Guillén felices

GENTE

Gabriela Guillén y la dolorosa confesión sobre su hijo tras escuchar a Bertín Osborne

Bertín Osborne ya es padre de su séptimo hijo, aunque ha dejado muy claro que no piensa ejercer como tal

Bertín Osborne  y Gabriela Guillén ya han dado la bienvenida a su hijo, lo que lamentablemente también ha venido acompañado de una demoledora entrevista por parte del artista.

Osborne ha roto por fin su silencio, tal y como prometió, y ha dejado bien claro que no piensa ejercer de padre con este bebé. Aunque, eso sí, en caso de que las pruebas de ADN confirmen que efectivamente es el padre del niño, hará lo correspondiente y le ayudará económicamente.

"No quiero ejercer de padre, no me toca ser padre otra vez", ha sentenciado implacable en la revista ¡Hola!, donde se ha sincerado por completo.

Plano de Bertín Osborne muy enfadado mirando a cámara
Bertín Osborne deja claro que no ejercerá de padre | Europa Press

Y, además, Bertín Osborne ha compartido las sospechas que tiene al respecto."Sería una irresponsabilidad no hacerme una prueba de paternidad. Si se confirma que es mío, yo asumiré".

Unas impactantes declaraciones que habrían afectado mucho a  Gabriela Guillén, que también se ha animado a hablar sobre su parto.

De ese modo, desde Vamos a ver han compartido sus primeras palabras. Y es que la modelo ha contado que el parto fue bastante delicado. Es más, al parecer tanto ella como el bebé pudieron perder la vida.

Gabriela Guillén se pronuncia tras dar a luz a su hijo con Bertín Osborne

"Mi hijo y yo casi morimos, no quiero ni recordarlo, mi madre lo pasó fatal, ella también se puso muy mal", habría compartido Gabriela Guillén. "Se le enroscó el cordón, perdí el conocimiento, me dio arritmia y un desgarro".

Por suerte, finalmente todo salió bien y ahora ya se encuentra recuperándose en casa tras haber recibido el alta este pasado lunes.

Algo, que confirma que el niño nació el pasado 31 de diciembre, aunque ella permaneció ingresada desde el día 29. La noticia también ha pillado por sorpresa a las hijas de  Bertín Osborne, quienes, por lo visto, se han enterado del nacimiento del niño por la prensa.

Gabriela Guillén con gafas de sol al lado de un taxi acudiendo al hospital
Gabriela Guillén confiesa haberlo pasado bastante mal durante el parto | Europa Press

En el caso de Eugenia, ella se ha limitado a desearle lo mejor a Gabriela Guillén y le ha dado la enhorabuena. Sin embargo, al igual que su padre, no ha mostrado intención alguna de ir a conocer al pequeño.

Y la que también se ha dejado ver de lo más afectada ha sido Fabiola Martínez, a la que la situación parece haberla superado por completo. De hecho, en la revista Semana la pillaban llorando en plena calle.