Bertín Osborne toma la misma decisión que Rocío Carrasco cuando nadie lo esperaba
Bertín Osborne ha concedido una nueva entrevista a '¡Hola!' y ha hablado sobre el papel que finalmente desempañará con el bebé de Gabriela Guillén
Bertín Osborne deja a todos sin palabras con la inesperada confesión que ha hecho durante su última entrevista para ¡Hola!. Aunque por motivos muy diferentes, el artista ha dejado entrever que ha tomado la misma decisión que Rocío Carrasco: "No voy a ser padre".
Este 31 de diciembre, y tras nueve largos meses, Gabriela Guillén ha dado a luz a primer hijo, fruto de su historia de amor con este conocido presentador de televisión. Sin embargo, a día de hoy, la relación entre ellos no sería del todo buena.
En un principio, Bertín Osborne aseguró que se iba a hacer cargo del bebé y de su madre, pero con el paso del tiempo, esta situación cambió radicalmente.
Tanto es así que, el artista optó por no seguir ayudando económicamente a la madre de su último hijo. Una situación que, según parece, volvería a cambiar cuando Gabriela sometiera a su bebé a una prueba de paternidad.
Ahora, Bertín Osborne ha regresado a nuestras vidas de la mano de ¡Hola!. Tras meses ocupando un discreto segundo plano, el artista ha decidido romper su silencio a través de una nueva entrevista.
En ella, el exmarido de Fabiola Martínez ha hablado sobre varios aspectos de su vida personal y profesional. Sin embargo, las declaraciones que más han llamado la atención han sido las relacionadas con el primer bebé de Gabriela Guillén.
Tal y como ha asegurado Bertín Osborne, no va "a ser padre". Un camino que Rocío Carrasco se vio obligada a tomar hace unos años. Aunque eso sí, por motivos totalmente diferentes.
Bertín Osborne toma el mismo camino que Rocío Carrasco: "No voy a ser padre"
Bertín Osborne ha dejado muy claro durante su entrevista para la revista del saludo que su etapa como padre ya ha llegado a su fin. Todo apunta a que después de haber criado a seis hijos, no se siente preparado para pasar por esta situación una vez más.
Una decisión que Rocío Carrasco tuvo que tomar hace unos años. Algo que ella misma aseguró durante el último episodio de la docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva.
Aquel día, se le plateó la posibilidad de tener un hijo junto a Fidel Albiac. Y aunque es una idea que siempre le había "encantado", la televisiva era consciente de la delicada situación por la que ha pasado desde su divorcio de Antonio David Flores:
"Me hubiera encantado, a mí me hubiese gustado tener hijos, más hijos, pero no hubiese podido tener un embarazo normal ni tranquilo".
Ahora, Bertín Osborne ha dejado al descubierto a través de su entrevista para ¡Hola! la última y dura decisión que ha tomado con el hijo de Gabriela Guillen:
"Yo he decidido que no quiero ser padre, no voy a ser padre. Ella dijo que 'daba igual', que lo iba a tener igualmente. Ella ha tomado una decisión que es absolutamente razonable y que yo aplaudo, y por la que no hay ningún problema por mi parte".
Unas declaraciones que ha dejado a más de uno sin palabras, sobre todo, tras conocer su intención inicial de hacerse cargo del bebé. Sin embargo, todo apunta a que ahora esta ayuda dependerá de los resultados de la prueba de paternidad.
"Nos tendremos que hacer alguna prueba. Tengo mucha familia, hijos, nietos… Sería una irresponsabilidad no hacerme las pruebas. Pero no por nada, sino porque creo que es de justicia para todo mi entorno hacerlo".
Además, Bertín Osborne ha asegurado que es un "tipo responsable" y que si finalmente el hijo es suyo, no tendrá ningún problema en hacerse "cargo" de esta situación.
Antes de zanjar el tema económico, el presentador de televisión ha querido dejar clara una cosa muy importante: "Gabriela ha rechazado cualquier ayuda que yo haya podido ofrecerle". "Es justo decirlo. Y, sin embargo, es muy muy muy injusto que la acusen de tener 'un interés'", ha sentenciado.
Más noticias: