Montaje de fotos de primer plano de Bertin Osborne con rostro medio sonriente y, al lado, una imagen de Gabriela Guillén embarazada

GENTE

Gabriela Guillén destapa su plan para demostrar que no fue infiel a Bertín Osborne

Gabriela Guillén está dispuesta a someter a su hijo a una prueba de paternidad, pero con una innegociable condición

Gabriela Guillén deja al descubierto el plan que está dispuesta a seguir para demostrarle a Bertín Osborne que jamás le fue desleal. Una estrategia que Beatriz Cortázar ha dejado al descubierto durante su última intervención en el programa radiofónico, Es la mañana de Federico.

Ya quedan muy pocos días para que esta empresaria dé la bienvenida a su primer hijo, fruto de su polémica historia de amor con el presentador de televisión. Tal y como ha trascendido hasta la fecha, está previsto que el próximo 31 de diciembre salga de cuentas.

Sin embargo, la relación entre los futuros padres no sería del todo buena. A pesar de que en un principio, Bertín Osborne aseguró que se encargaría de que a Gabriela Guillén y a su bebé no les faltase de nada, pronto su discurso cambió. 

Gabriela Guillén con gafas de sol al lado de un taxi acudiendo al hospital
Faltan muy pocos días para que Gabriela Guillén vea la cara de su hijo por primera vez | Europa Press

A raíz de las exclusivas y reportajes que comenzó a protagonizar la modelo, el artista optó por no seguir ayudando económicamente a la madre de su futuro hijo. Además, tomó una importante decisión al respeto: pedirle una prueba de paternidad. 

Nada más enterarse, Gabriela Guillén aseguró en el plató de Y ahora Sonsoles que el artista no se había puesto en contacto con ella para comunicarle dicha información. No obstante y, visiblemente enfadada, la modelo confirmó que se va a someter a dicha prueba, pero por decisión propia.

Ahora, ha salido a la luz un nuevo episodio de esta polémica historia. Durante la última emisión del programa radiofónico de EsRadio, Es la mañana de Federico, Beatriz Cortázar ha dejado al descubierto una reveladora información.

Según la periodista, Gabriela Guillén quiere demostrar que no le fue infiel a Osborne y que su hijo es fruto de su relación. Y para ello está dispuesta a someterse a dicha prueba de ADN, aunque eso sí, con una única y férrea condición. 

Primer plano de Bertín Osborne con rostro serio en los Premios ACPE en Madrid en septiembre de 2022
Bertín Osborne no está seguro de que el hijo de Gabriela sea suyo | Europa Press

Gabriela Guillén se someterá a la prueba de paternidad en “un lugar 100 % seguro e imparcial”

Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores han dedicado parte de su programa, Es la mañana de Federico, a comentar todas las novedades sobre el embarazo de Gabriela Guillén.

Momento en el que la periodista Beatriz Cortázar ha compartido la única condición que le ha puesto la modelo a Bertín para someterse a dicha prueba de paternidad. Información que la futura madre ha compartido con ella a través de una conversación:

“Gabriela Guillén me ha dicho que ella no tiene problemas en hacerse la prueba de ADN. Pero hay una cosa que tiene clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde manden los jueces, no en una clínica privada o laboratorio privado”.

Todo apunta a que la fisioterapeuta tiene miedo a que se manipulen dichos resultados. Por eso, solo se someterá a esta prueba en un lugar que sea 100% fiable. 

Montaje de fotos de plano corto de Beatriz Cortázar y Gabriela Guillén; ambas con sembrante neutro
Beatriz Cortázar desvela la condición que ha puesto Gabriela para someterse a la prueba de ADN | Atresmedia, es.e-noticies.cat

Tal y como ha asegurado la comunicadora, Gabriela Guillén “va a ir al instituto toxicológico, un lugar 100% seguro e imparcial”. “Un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, ya que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo”, ha añadido Cortázar a continuación. 

Sea como sea, todavía tendremos que esperar unos días para saber cuál es el resultado de dicha prueba de paternidad. Por su parte, y tras meses en un discreto segundo plano, Bertín Osborne ha desvelado cuáles serán sus próximos movimientos tras el nacimiento del bebé.

Según le ha confesado en exclusiva a la revista Diez Minutos, está dispuesto a hablar sobre Gabriela Guillén, pero “cuando todo pase”. Todo apunta a que el presentador está esperando a conocer la paternidad del bebé para romper su silencio.