El falso bebé que al final no llegará a la familia de José Ortega Cano
Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, ha querido gastarle una buena inocentada a sus seguidores este 28 de diciembre
Gloria Camila se ha sumado a la oleada de inocentadas que gastan los famosos cada 28 de diciembre. Desde embarazos, rupturas, a sucesos inesperados, muchos intentan colar falsas noticias que a veces terminamos creyéndonos.
Y, en este caso, la hija de José Ortega Cano también ha intentado hacernos picar como buenos inocentes. En su caso, con un falso embarazo.
Junto a unas tiernas imágenes en las que aparece con su pareja, David García, Gloria ha compartido el notición que a muchos les ha costado creer.
De hecho, la mayoría de comentarios apuntaban desde un primer momento a una inocentada, aunque la joven ha querido colárnosla.
"Tras muchos rumores, hoy hemos sentido la necesidad de contaros lo que lleváis tiempo preguntándonos… David y yo por fin podemos confirmaros que estamos esperando un bebé", ha comenzado escribiendo.
De hecho, siendo consciente del día que es, la hija de Ortega Cano trataba de añadirle credibilidad dejando caer qué estaba en manos de sus seguidores si creerse la noticia o no.
"Estamos ilusionados y con ganas de disfrutar de esta nueva etapa que comenzamos juntos", alegaba. "Sabemos que siendo el día que es, el día de los inocentes muchos diréis que es broma y es por eso que decidimos hacerlo oficial hoy", daba a entender.
La hija de José Ortega Cano anuncia su embarazo
Así, advertía que "cualquiera que quiera creerlo y acompañarnos en este camino lo hagan, y los que no, les dejamos con su propia opinión".
Del mismo modo, Gloria Camila aprovechaba para darle las "gracias a todas aquellas personas que sabiéndolo han sabido guardarnos el secreto y nos han dado todo su amor".
Y lo cierto es que no ha sido hasta hace poco, cuando efectivamente ha terminado confirmando que se trataba de una inocentada.
La joven ha recurrido a sus stories para dar explicaciones y pedir perdón: "Quiero acabar ya con este embarazo tan inesperado para todos", ha reconocido entre risas.
Pero, eso sí, también ha querido agradecer a todos aquellos que se lo han creído y les han deseado lo mejor. "Siento deciros que sois unos inocentes y voy a acabar ya con la broma porque se está yendo de madre".
La joven ha explicado que no se imaginaba la repercusión que iba a tener, ya que hay mucha gente que se lo ha creído. "Aclararos que no, que no es verdad, pero ojalá algún día se haga realidad", ha concluído.
Más noticias: