Antonio David Flores demuestra a Marta Riesco si está dispuesto a enamorarse este año
Antonio David Flores ha dejado muy claro que no está abierto al amor después de su mediática ruptura con Marta Riesco
La ruptura de Antonio David Flores con Marta Riesco ha sido uno de los grandes bombazos del año. Después de que la parejita tuvo tantas idas y venidas, finalmente decidieron poner fin a su relación.
Eso sí, con una gran polémica de por medio que les ha perseguido durante meses. Riesco, muy molesta con el malagueño, terminaba explotando en redes sociales.
De hecho, llegaba a culpar de su ruptura a la propia hija de Antonio David, Rocío Flores, a la que señalaba como la principal responsable.
De ese modo, la reportera dejaba en evidencia que no todo era paz y armonía en su relación, sino que habían tenido que hacer frente a muchos baches. Además, Marta también sacaba a relucir la peor cara de su ya exnovio.
Antonio David le ha dejado claro a Marta que no está dispuesto a enamorarse de nuevo. De momento quiere pasar una etapa en solitario, aunque el periodista Diego Arrabal ha puesto en duda esta afirmación.
Desde entonces, la reportera se ha esforzado por rehacer su vida y ahora se muestra como una mujer completamente renovada. Es más, está abierta al amor, mientras que en el caso de Antonio David pasa todo lo contrario.
Ya este mismo verano, el malagueño daba a entender que su corazón estaba completamente cerrado. De ese modo, aseguraba que "el único amor que tengo y que quiero, es el de mis hijos".
Antonio David Flores no está abierto al amor
Sin duda, tanto Rocío como David Flores han sido su gran apoyo en los peores momentos. Y, como siempre, él ha preferido anteponer su bienestar a todo lo demás.
Lo cierto es que Antonio David Flores parece haberse cansado de decepciones amorosas, empezando por su guerra en los juzgados con Rocío Carrasco, además de su sonado divorcio con Olga Moreno.
Olga Moreno y el malagueño presumían de tener el matrimonio perfecto, aunque todo se iba rápidamente por tierra con la docuserie de Rociíto.
Después de que Olga pasase por Supervivientes, donde se deshacía en elogios por su marido y los hijos de este, los rumores de infidelidad y crisis comenzaban a cobrar cada vez más fuerza.
Poco después, llegaba lo inevitable, cuando optaban finalmente por firmar el divorcio y a partir de ahí todo es historia. Ahora, ambos siguen caminos separados, y Olga presume de ser muy feliz junto a Agustín Etienne.
Más noticias: