Iñaki Urdangarin planea irse de España para cumplir el sueño de Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin quiere tener un detalle muy especial con Ainhoa Armentia antes de celebrarse su esperada boda
No hay ninguna duda de que, tras poner punto y final a su matrimonio con doña Cristina, Iñaki Urdangarin está totalmente volcado en su relación con Ainhoa Armentia.
Tanto es así que el exduque de Palma está dispuesto a salir de nuestro país para cumplir uno de los mayores sueños de su actual pareja: unir sus vidas en matrimonio.
Tras firmar los papeles del divorcio, comenzaron a surgir varias informaciones relacionadas con los planes de futuro de Iñaki Urdangarin y su actual pareja. Tal y como trascendió en aquel momento, la intención del exjugador de balonmano es proponerle matrimonio a Ainhoa para así "formalizar su relación".
Pero ahora acaban de salir nuevos datos al respecto. A pesar de los intentos de doña Cristina por evitar que su exmarido rehaga su vida junto a la abogada, la boda del deportista está más cerca de lo que parece.
Aunque está previsto que este evento se celebre en el año 2025, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia están planeando un viaje muy especial. A corto plazo, está previsto que la pareja salga de España para pasar unos días en Estados Unidos, concretamente, en Las Vegas.
Esta ciudad situada en el estado de Nevada es conocida por sus grandes y lujosos casinos. Sin embargo, desde hace décadas, novios de todo el mundo acuden hasta allí para casarse vestidos de Elvis Presley.
Y aunque en España esta boda no sería legal, con este viaje Iñaki Urdangarin podría hacer realidad el sueño de Ainhoa Armentia. Por lo menos, hasta que llegue la fecha oficial de su enlace.
Iñaki Urdangarin planifica su próximo viaje fuera de España con el que cumplirá el sueño de Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin está planeando viajar junto a Ainhoa Armentia fuera de España para hacer realidad su sueño de casarse. Y, según ha trascendido, el lugar escogido para llevar a cabo dicha unión ha sido Las Vegas.
Un trámite que, aunque en nuestro país no tiene ninguna validez legal, está cargado de un gran valor sentimental. Sin embargo, por ahora tendremos que esperar para ver a la pareja darse el 'sí, quiero', ya que está previsto que su esperado enlace se produzca en el año 2025.
Una boda con la que Iñaki Urdangarin quiere "oficializar su estatus" y el de Ainhoa Armentia. Según aseguró hace unos días Pilar Eyre, de esta forma, el exduque de Palma quiere "evitarle una posición humillante a la mujer que ama".
Además, confirmó que otro de los motivos que se escoden tras las intenciones del deportista es unir de una vez por todas a su pareja y a sus cuatro hijos:
"Cuando sean una pareja admitida por todos, sus hijos no tendrán más remedio que conocerla. Ya no deberá dejarla en Vitoria ni esconderla en el hotel cuando vaya a ver cómo juega Pablo, ni cuando visite a Irene en Ginebra".
Una situación algo complicada después de conocer cuál es la opinión que tienen los hijos de Iñaki Urdangarin al respecto. Por ahora, los hermanos no están dispuestos a conocer a Ainhoa Armentia, ya que "no se siente preparados" para dar este importante paso.
"No estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño", le confirmaron personas cercanas a los hermanos a Vanitatis.
Por su parte, la situación de Iñaki Urdangarin con los dos hijos de Ainhoa Armentia es muy diferente. Aunque le ha costado estrechar lazos con el hermano mayor, a día de hoy, viven todos juntos en la vivienda que la pareja ha alquilado en la ciudad de Vitoria.
Más noticias: