Ana María Aldón aprovecha su tregua con José Ortega Cano y sigue el plan establecido
Tras salir de 'Gran Hermano', Ana María Aldón ha descubierto que cuenta con el apoyo de José Ortega Cano
Ana María Aldón hizo una tregua con José Ortega Cano antes de entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. La colaboradora agradeció públicamente a su exmarido que estuviera cuidando tan bien del hijo que tienen en común. El pequeño celebró su cumpleaños mientras ella estaba en Gran Hermano Dúo y fue Ortega el que preparó la fiesta.
"Se encarga siempre de hacerle lo mejor. Sé que está muy bien cuidado y que es un niño muy especial. Sé que si me voy de este mundo estará bien. A esas personas, muchas gracias", dijo Ana María cuando le preguntaron por José Ortega Cano.
Ana María ha aprovechado que la guerra con su exmarido forma parte del pasado para llevar a cabo un plan que ya lleva tiempo en marcha. Quiere casarse con su novio Eladio, el empresario asturiano que le robó el corazón el pasado 2023. Sus compañeros de Fiesta han asegurado que la boda se celebrará este 2024 y cada vez se conocen más detalles.
Ana María no va a contratar a nadie para que le haga un vestido de novia porque quiere ser ella la que se encargue de esta tarea. A pesar de que se ha llegado a especular lo contrario, su plan continúa en pie. De hecho, tiene las ideas más claras que nunca ahora que, de una forma u otra, cuenta con el respaldo de José Ortega Cano.
Ana María Aldón saca partido de la nueva situación
Ana María Aldón y José Ortega Cano han tenido muchos conflictos antes, durante y después de su separación. Sin embargo, se han dado cuenta de que lo único que importa es el bienestar de José María. Ya tiene una edad y se entera de todo, por eso Aldón ha enterrado el hacha de guerra.
Recordemos que Ana María nunca ha hablado mal públicamente de Ortega Cano, aunque sí lo ha hecho de Gloria Camila. Ahora la situación ha cambiado y ha optado por guardar silencio y mostrar su mejor sonrisa. Su participación en Gran Hermano le ha ayudado a acercarse a la familia de su exmarido.
Aldón siempre ha dejado claro que José le ha tratado de una forma excelente, el problema era que sus cuñados no le daban su sitio. Siente que Rocío Jurado siempre estaba por delante de ella. Llegado el momento se dio cuenta de que no podía luchar contra este recuerdo y optó por romper su matrimonio.
La andaluza ha trazado un romántico plan para rehacer su vida sentimental al lado de Eladio. En Fiesta han confirmado que todo está en orden, pese a que se ha especulado con los nuevos sentimientos del empresario. No obstante, el asturiano continúa igual de enamorado que siempre y no ha cambiado de opinión.
Más noticias: