Fotomontaje con los rostros de Carla Pereyra y Diego Simeone con un fondo de 'Supervivientes'
GENTE

El curioso trabajo que tenía Carla Pereyra antes de conocer a Diego Simeone

Carla Pereyra, mujer de Diego Simeone, tenía un trabajo de lo más curioso antes de conocer a su actual marido


Hace más de una década que la modelo Carla Pereyra mantiene una relación con Diego Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid.

Ambos, argentinos de nacimiento, llevan ya un tiempo largo afincados en España. El técnico rojiblanco aterrizaba en 2012 para dirigir el equipo, tras estado algunos años como futbolista en varios clubes españoles.

Aunque Carla Pereyra también tiene un pasado en España. La modelo consiguió un trabajo de lo más curioso antes de conocer a 'El Cholo' y que le permitió afincarse en nuestro país.

El curioso trabajo de Carla Pereyra, mujer de Diego Simeone

Carla Pereyra empezó su carrera como modelo en Argentina, en una reconocida agencia de Buenos Aires. Aunque con tan solo 17 años decidía marcharse a Milán para perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la moda.

"Decidí irme porque me gustaría ser una modelo top internacional", aseguraba Carla Pereyra. "Cuando uno tiene un sueño debe luchar por alcanzarlo".

Sin embargo, fue su paso por España el que le permitió conseguir un curioso trabajo. Y es que Carla Pereyra fichó para concursar en Supervivientes: Perdidos en Nicaragua en 2010, antes de conocer a Diego Simeone. Una edición del reality de Telecinco que mezclaba tanto celebridades como personas anónimas.

La modelo, que participaba como famosa, acabó siendo la cuarta expulsada por el público tras pedirlo durante semanas porque no podía seguir concursando en el reality. Por aquel entonces, Carla Pereyra contaba con tan solo 22 años.

La historia de amor de Diego Simeone y Carla Pereyra

Tras su paso por el concurso, fue conocida por la relación que mantuvo durante algunos años con el bailaor Joaquín Cortés. Aunque también fue vista en aquella época con Antonio de la Rúa, expareja de Shakira.

No obstante, hace una década la vida de Carla Pereyra cambió por completo al conocer a 'El Cholo'. Ambos se encontraron en 2013 en una galería de Nueva York en la que ella trabajaba.

Tras verse otra vez en un restaurante, iniciaron una relación que culminó en una boda el año 2019 en Argentina. Poco antes, dieron la bienvenida a sus dos hijas en común, Francesca y Valentina, de 7 y 5 años.

Actualmente, mientras Diego Simeone sigue al frente del equipo rojiblanco, Carla Pereyra tiene una empresa de reformas inmobiliarias. A la vez que también es embajadora de la Fundación Atlético de Madrid.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: