Montaje de Vicky Martín Berrocal sonriendo con una blazer blanca y Manuel Díaz sonriendo vestido de negro

GENTE

Manuel Díaz cambia su plan a última hora para poder ayudar a Vicky Martín Berrocal

Manuel Díaz ha dejado a todos sin palabras con la última decisión que ha tomado en relación con Vicky Martín Berrocal

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha decidido cambiar de estrategia ante los medios de comunicación de nuestro país. En un intento por ayudar a Vicky Martín Berrocal, este conocido torero ha optado por guardar silencio en relación con la última información que se ha publicado sobre su exmujer.

Hace apenas unas horas, han salido a la luz unas inesperadas imágenes protagonizadas por Vicky. En ellas, podemos ver a la socialité muy bien acompañada de su amigo Enrique Solís. 

Montaje de Vicky Martín Berrocal sonriendo con un vestido azul y Manuel Díaz sonriendo con un traje negro y corbata de topos
Manuel Díaz se niega a hablar sobre la situación sentimental de su exmujer | es.e-noticies.cat, GTRES, Europa Press

"Son amigos desde hace años y ahora parece que entre ellos ha surgido algo más", han asegurado desde Diez Minutos, revista autora de esta exclusiva. Desde entonces, el resto de medios de comunicación han intentado hablar con Manuel Díaz en busca de sus primeras declaraciones. 

Sin embargo, y a pesar de que durante todos estos años no ha tenido ningún problema en hablar sobre Vicky Martín Berrocal en público, ahora el diestro ha decidido guardar silencio. 

Captura de Manuel Díaz, 'El Cordobés', regalándole un trozo de su traje de luces a Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'
Tras terminar la emisión de 'TardeAR', Manuel Díaz ha esquivado a la prensa | Mediaset

Este miércoles por la tarde, Manuel Díaz se ha dejado ver a las puertas de Mediaset España tras colaborar en el último programa de TardeAR. El diestro no ha tenido ningún problema en saludar a todos los reporteros que se encontraban dentro de dichas instalaciones. 

Pero cuando uno de ellos le ha preguntado por la actual situación sentimental de Vicky Martín Berrocal, tan solo ha obtenido el silencio por respuesta. Una actitud muy diferente a la que ha tenido en otras ocasiones.

Manuel Díaz no quiere enfrentarse a las preguntas sobre la vida sentimental de Vicky Martín Berrocal

En un intento por ayudar a su ex, con quien mantiene una estupenda relación, Manuel Díaz ha esquivado en la medida de lo posible las incómodas preguntas sobre Vicky Martín Berrocal. 

Tras finalizar el programa presentado por Ana Rosa Quintana, el torero ha salido de las instalaciones de Fuencarral. Y aunque ha saludado desde lejos a los medios de comunicación que se encontraban allí, en esta ocasión ha decidido no atenderles personalmente.

En un intento por no aumentar la repercusión mediática que están teniendo las últimas fotos de Vicky, Manuel Díaz ha preferido mantenerse en silencio. Un gesto que se ha repetido minutos más tarde. 

Captura de 'El Musical de tu Vida' con Manuel Díaz riendo de perfil con un micrófono en la cara el 27 de septiembre de 2023
Manuel nunca ha tenido problemas en hablar sobre su exmujer en televisión | Mediaset

Tras subirse en el coche que le llevaría directamente a su domicilio, el padre de Alba Díaz no ha bajado la ventanilla para no tener que enfrentarse a esta delicada situación.

La extraña actitud que ha tenido Manuel Díaz ha dejado sin palabras a más de uno, ya que, hasta ahora, nunca ha tenido ningún problema en hablar sobre su exmujer. Y un ejemplo de ello son las emotivas palabras que le dedicó a Vicky Martín Berrocal en el programa El musical de tu vida.

A finales del mes de septiembre, este conocido torero acudió a este formato de Telecinco para repasar junto a Carlos Sobera algunos de los momentos más destacados de su vida. Y, como era de esperar, su relación con la socialité tuvo un papel fundamental aquel día. 

Tanto es así que Manuel Díaz no tuvo reparos en llenar de halagos a la madre de su hija mayor: "Tuve mucha suerte con Vicky. Es una gran madre, una gran mujer y luchadora". "Tenemos una gran conexión gracias a Alba", añadió a continuación. 

Además, el torero quiso recordar con la audiencia de Mediaset España cómo fue su relación sentimental con la diseñadora sevillana. "La amé mucho. La quise mucho y la respeto un montón". 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: