Quién es Enrique Solís, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal según 'Diez Minutos'
'Diez Minutos' adelanta su portada con el nuevo amor de Vicky Martín Berrocal, que es nada menos que Enrique Solís, ex de Tamara Falcó
La revista Diez Minutos también ha adelantado su portada de esta semana con un auténtico bombazo. Y es que Vicky Martín Berrocal ha sido pillada en actitud de lo más acaramelada con un nuevo amor. Nada menos que Enrique Solís, ex de Tamara Falcó.
Así, Ana Rosa Quintana ha puesto en un auténtico aprieto a Berrocal, al preguntarle por la portada en pleno directo. Vicky, que ha acudido a su puesto como colaboradora, no se esperaba que la sorprendieran con esta exclusiva que la convierte en la gran protagonista de la tarde.
Sin embargo, la ex de Manuel Díaz 'El Cordobés' no se lo ha tomado nada mal, sino todo lo contrario. Sobre todo, porque se alegra de que por una vez la pillen pasándoselo bien y en actitud desenfadada.
"Me alegra que me cojan pasándomelo bien, sin trabajar", ha confesado orgullosa. "Porque me paso la vida así. Para un día que salgo, que me lo paso bien... pues me han pillado", comentaba entre risas.
Y sus compañeros le daban la razón al respecto. Además, Ana Rosa aseguraba estar muy feliz por su amiga, que se merece volver a enamorarse tras pasar dos años soltera. "Ya era hora", ha dejado caer.
Vicky Martín Berrocal, pillada con Enrique Solís en Diez Minutos
Curiosamente, la nueva ilusión de Vicky Martín Berrocal no es otro que Enrique Solís, quien mantuvo una relación con Tamara Falcó en 2014.
En aquel momento, la parejita acaparaba por completo el foco de atención. Y, de hecho, rompieron debido a la gran presión mediática a la que se veían sometidos.
Y es que Solís siempre ha optado por mantener un perfil más tranquilo y alejado de las polémicas. Mientras que, por el contrario, Vicky Martín Berrocal está completamente volcada en su marca de moda y también trabaja en televisión.
Curiosamente, en el mismo programa que su ex, 'El Cordobés', con el que ha intentado no coincidir en ningún momento.
De momento, la actitud de Vicky deja entrever que no puede estar más ilusionada con esta nueva relación, y ella misma dejaba muy claro que las imágenes hablan por si solas. Sin duda, un romance que dará mucho que hablar este 2024 y se suma también a la pillada de Alejandra Rubio con Carlo Costanzia hace apenas una semana.
Más noticias: