Xavier Sardà: Su preciosa historia de amor con una peluquera y una hija famosa
Xavier Sardà se ha visto envuelto en una nueva polémica en 'TardeAr', programa presentado por Ana Rosa Quintana
Xavier Sardà se ha visto envuelto en una nueva polémica en TardeAR. El catalán ha sido el blanco de todas las críticas con un comentario "machista" sobre Shakira. Cabe recordar que recientemente, la cantante colombiana ha publicado su nuevo disco Las mujeres ya no lloran.
Así, Xavier Sardà ha acusado a Shakira de "no saber tratar otro tema" y se ha referido a ella como "un disco rayado". Sin embargo, la polémica ha estallado cuando Xavier Sardà ha pronunciado las siguientes palabras: "Esto lo hace un tío y le llaman machista impresentable".
No obstante, polémicas aparte, vamos a hablar de la preciosa historia de amor que el periodista vivió con una peluquera de Crónicas marcianas. Y es que se trata de un episodio de su vida que, probablemente, muchos desconocen.
Xavier Sardà y su historia de amor con Ana Gutiérrez
Xavier Sardà y Ana Gutiérrez, su actual pareja, se conocieron en el citado formato. Ella, trabajaba como peluquera en el espacio televisivo y programa tras programa surgió el amor. "La mejor compañera textual y argumental", así defina Xavier Sardà a Ana Gutiérrez en su libro Adiós muy buenas.
Además, Xavier Sardà ha formado una gran familia, ya que es padrastro de las hijas de Ana Gutiérrez. De esta forma, el televisivo es el padrastro de Mar y Paula. Por otra parte, Xavier Sardà también es padre de Helena, fruto de su matrimonio con Rosa Maria Grau.
Xavier Sardà y Helena, su hija famosa
Xavier Sardà siempre ha intentado mantener su vida privada al margen del foco mediático y más aún la de su hija. Helena es la hija mayor del presentador y su exmujer, Rosa Maria Grau. Helena Sardà tiene 30 años y su trayectoria profesional es brillante.
Helena es politóloga de formación. Además, en los últimos cuatro años ha vivido en Qatar, donde ha trabajado por la edición AJ+ Español, propiedad de la cadena Al Jazeera. "Hizo Ciencias Políticas, aprendió francés en Quebec y ha estudiado árabe durante nueve años", decía el catalán en El Periódico.
Además, la hija mayor de Xavier Sardà ha querido seguir los pasos de su padre. De esta forma, intenta hacerse un hueco en el mundo de la televisión y como creadora de contenido en las redes sociales.
Más noticias: