Montaje de Arancha de Benito con Guti y una imagen de su hija Zayra
GENTE

La actual relación de Arancha de Benito y Guti tras lo último de su hija Zayra

Arancha de Benito y Guti han intentado mantener una relación cordial por el bien de los dos hijos que tienen en común

Zayra Gutiérrez está en el punto de mira después de que hayamos descubierto que se convertirá en concursante de la nueva edición de Supervivientes.

Una gran oportunidad, según ella misma ha explicado en Así es la vida, para darse a conocer. "Todos se han dedicado a hablar de mi vida, y creo que ya es hora de que cuente yo mi propia historia", dice en su vídeo de presentación. 

"Creo que es un gran momento. Yo voy a decir todo a la cara. Si algo me molesta, lo diré", ha confesado.

Captura de Zayra Gutierrez como invitada de Así es la vida en Telecinco

Así, la joven también se pronunciaba respecto a la forma en la que habían recibido sus padres, Arancha de Benito  y Guti, la noticia. "Me dicen que estoy loca", apuntaba al respecto. 

Del mismo modo,  Makoke, que es gran amiga de Arancha de Benito, aseguraba muy emocionada que Zayra "tiene un corazón enorme. Es todo corazón".

Pero, ¿cómo está la actual relación entre Arancha y Guti? Y más ahora que su hija vuelve a estar en el centro de atención.

Hace 13 años que el futbolista y la comunicadora se separaban con dos hijos de por medio, Zayra y Aitor, que ya tiene 20 años.

Arancha de Benito, sonriente junto a Guti cuando eran pareja

Zayra Gutiérrez, concursante de Supervivientes

Una separación que no fue nada fácil y en la que han tenido numerosos encontronazos, aunque en la actualidad reina la calma. De hecho, hace tiempo que Guti rehacía su vida junto a Romina Belluscio, con la que tiene otros dos hijos de 9 y 2 añitos.

Tal y como confirmaba la propia Arancha, la llegada al mundo de su primer nieto en común el pasado abril, no les habría ayudado a acercar posturas. Y es que se mantienen distanciados y se niegan a hablar entre ellos. 

"No tenemos ningún contacto", aseguraba de Benito. Y es que ella dejaba bien claro que los que tienen que mantener el contacto con su padre, son sus dos hijos. 

"Los hijos tienen una relación directa con su papi. Y ya son mayores. No, no tenemos comunicación", explicaba la comunicadora. 

Es más, parece que Arancha tampoco termina de estar de acuerdo con ciertos comportamientos de su ex. "Él no quiere que le llamen abuelo, fíjate, con lo bonito que es", apuntaba. Aunque ella también entiende que para Guti debe ser bastante complicado. "¿Sabes qué pasa? Que es papá muy reciente de un niño de dos años", opinaba. 

Veremos si al final el paso de  Zayra por Supervivientes termina consiguiendo el milagro de unirles después de tantos años.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: