Montaje de Ana María Aldón con rostro sorprendido y unos pendientes de flores y Emma García sonriendo
GENTE

Ana María Aldón confiesa su problema y Emma García hace lo posible por solucionarlo

Ana María regresa al plató de 'Fiesta' para contar cómo ha sido su experiencia dentro de 'GH DÚO', pero se ha encontrado con varios contratiempos

Ana María Aldón ha regresado a su puesto de trabajo en Fiesta, pero lo que menos esperaba era encontrarse con un nuevo problema. Nada más poner un pie en plató, la diseñadora ha recibido un frío recibimiento por parte de sus compañeros, situación que Emma García no ha tardado en solucionar. 

Este fin de semana, y tras casi dos meses dentro de la casa de GH Dúo, la de Sanlúcar de Barrameda ha retomado sus funciones dentro de este programa de Telecinco. Sin embargo, su regreso no ha sido como ella esperaba. 

Captura de Ana María Aldón sorprendida en 'Fiesta'

Ana María Aldón ha vuelto a Fiesta una semana después de ser expulsada para compartir con la audiencia de Mediaset cómo ha sido su experiencia dentro del concurso. 

Pero tras ser anunciada por Emma García se ha topado un inesperado problema: ninguno de sus compañeros se ha levantado para recibirla. Situación que ha provocado una inmediata reacción en la presentadora de televisión. 

"Vamos a solucionar este tema, porque lo que no puede ser es que Ana María Aldón vuelva con ganas de cariño y aquí no se levante nadie, solo la presentadora. Os levantáis, sí, pero os volvéis a sentar", ha asegurado la comunicadora, haciendo todo lo posible para solucionar este conflicto. 

Captura de 'Fiesta' con los colaboradores riendo, Ana María Aldón con un traje naranja y Emma García hablando de pie el 25 de febrero de 2024

Ante estas tajantes palabras de Emma García, a los colaboradores de dicho formato no les ha quedado otra opción que levantarse para recibir a su compañera con un gran aplauso.

Sin embargo, tras solucionar este pequeño malentendido, Ana María Aldón se ha topado con un nuevo contratiempo: no tenía dónde sentarse. Situación que la presentadora no ha tardado en remediar. "Ana María tiene su silla y tendrá que encontrarla".

Y aunque ha asegurado que "no quería quitar a nadie de su silla", la diseñadora de moda ha terminado por escoger la de su rival televisivo, Aurelio Manzano. No obstante, el programa le ha facilitado al periodista un nuevo asiento para estar presente en dicha entrevista. 

Ana María Aldón cuenta cómo ha sido su experiencia dentro de GH Dúo tras solucionar este problema 

Ana María Aldón no ha recibido el cariño que ella esperaba tras pasar casi dos meses dentro de GH Dúo. No obstante, ha querido compartir con ellos cómo ha sido su experiencia dentro de la casa más famosa de la televisión de nuestro país. 

Después de este tenso reencuentro, Emma García le ha preguntado a su compañera si alguno de sus compañeros le ha sacado tanto de sus casillas como Aurelio Manzano. Momento en el que la exmujer de José Ortega Cano no se lo ha pensado dos veces a la hora de señalar directamente a una de las concursantes: Marta López

Montaje de Ana María Aldón sonriendo con unos pendientes de perlas y una camisa verde y negra y Marta López sonriendo con un jersey blanco

"La verdad que sí. Al principio fue un poco shock porque encontrarte, voy a hablar de Marta, que fue la persona con la me topé de frente", ha asegurado Ana María Aldón. 

Tal y como ha confirmado la colaboradora de Fiesta, "sabía que ella desde fuera tenía una opinión y una percepción sobre mí, que luego en la casa se siguió manteniendo". Una situación que, según ella, se produjo durante "las tres primeras semanas". 

"Luego fue cambiando y acabé bastante bien con ella, pero al principio fue duro", ha matizado Ana María Aldón a continuación. Tras esta confesión, el programa le ha mostrado un vídeo compuesto por algunos de sus enfrentamientos más sonados. 

Momento en el que la diseñadora de moda no ha podido evitar sentirse arrepentida por cada uno de ellos. "Fue duro", ha exclamado en un primer momento. 

"Ahí es cuando me siento la peor persona del mundo, me daba hasta asco mirarme en el espejo. Me sentía culpable por ese conflicto que yo tenía. Yo tengo un lema en vida que es: «ya no me muero por nadie, que no se muera por mí»", ha añadido Ana María Aldón. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: