La mentira sobre Irene Urdangarin que se había creído hasta Juan Carlos I y doña Sofía
Sale a la luz el secreto que Irene Urdangarin ha mantenido oculto y que ha servido para engañar a Juan Carlos I
Irene Urdangarin se convirtió en protagonista al poco de cumplir la mayoría de edad y dar el salto que cambiaría para siempre su vida. Al poco de terminar sus estudios de bachiller, la nieta de Juan Carlos I sorprendió con un giro radical que generó una gran expectación.
Lejos de comenzar su andadura universitaria, la joven optó por hacer un voluntariado en Camboya. En ese momento se especuló que necesitaba tomar perspectiva de las cosas, pese a haber aprobado las pruebas de ingreso en la universidad. No obstante, ahora se ha descubierto que las cosas no fueron así y que Irene ha engañado a toda la familia.
La mentira de Irene Urdangarin que Juan Carlos I se creyó: no superó las pruebas de acceso a la universidad
Irene Urdangarin fue la gran sorpresa del verano pasado cuando, tras su graduación, se supo que se iba a tomar un año sabático. En un primer momento, la nieta de Juan Carlos I y doña Sofía tenía planeado estudiar hostelería en una prestigiosa universidad. Concretamente en la EHL Hospitality Business School de Lausanne, un destino que les llenaba de orgullo.
No obstante, optó por darle otro rumbo a su vida y marcharse como voluntaria a Camboya. Una noticia que sorprendió, ya que había superado las pruebas de acceso y podía comenzar su andadura universitaria el próximo curso. Al menos es lo que varios medios trasladaron, apuntando a un deseo de la joven de explorar otros ámbitos antes de embarcarse en nuevos estudios.
Ahora, se acaba de descubrir que Irene no ha sido del todo sincera y la idea de marcharse a Camboya responde a un plan alternativo. Según El Nacional, la nieta de Juan Carlos I no aprobó las pruebas de acceso, por lo que no pudo entrar en la prestigiosa universidad. De ahí que tuviera que buscar otra cosa en lo que ocupar sus días.
Lo que, para algunos, pone de manifiesto que Irene no es tan estudiosa como se ha especulado durante años. La hija de Iñaki Urdangarin no ha salido al resto de sus hermanos y sus inquietudes profesionales son completamente diferentes.
Irene Urdangarin, en busca de su futuro profesional
El viaje de Irene a Camboya no solo va encaminado a explorar otras vías y aportar algo a la sociedad. También representa un viaje interior con el que la joven pretende dar sentido a su vida y encontrar su verdadera vocación.
A sus 18 años parece no tener muy claro el rumbo que desea tomar, pero cuenta con el total apoyo de sus padres. De hecho, vieron con buenos ojos que estuviera unos meses realizando el voluntariado.
No obstante, a su vuelta las peores pesadillas de Iñaki y Cristina podrían volverse realidad. Vanitatis publicó que la nieta de Juan Carlos I desea ser influencer y hacerse famosa en el mundo de la moda. Algo nada nuevo para la Familia Real, ya que Victoria Federica hace tiempo que ejerce como tal en los photocalls y las redes sociales.
Teniendo en cuenta la buena relación que mantienen las dos, no es de extrañar que Irene se haya dejado deslumbrar por la fama. Una prueba más de que a la joven Urdangarin no le llaman los estudios y no siente que su futuro pase por la universidad.
Atrás queda esa imagen de niña estudiosa que han intentado trasladar e Irene comienza a destacar por encima del resto de sus hermanos. De hecho, el carnet de conducir, motivo que le llevó a trasladarse a Madrid, parece que se le resiste y tampoco ha logrado aprobar. Veremos qué ocurre en su regreso por Asia y si su familia continúa ocultando las verdaderas ambiciones de la pequeña Urdangarin.
Más noticias: