Montaje con la infanta Cristina sonriendo vestida de blanco e Irene Urdangarin con los cascos y el pelo recogido
GENTE

El bonito gesto de la infanta Cristina con Irene Urdangarin antes del viaje a Camboya

La infanta Cristina apuró sus últimas horas con Irene Urdangarin y decidió ayudarla a realizar los trámites para su aventura en Asia

Irene Urdangarin ha puesto rumbo a una nueva vida que le mantendrá apartada de su familia durante unos meses. La hija de la infanta Cristina ha viajado a Camboya, donde iniciará sus labores de voluntariado.

La despedida se producía hace unos días y varios medios recogen el gesto que la infanta ha tenido con Irene antes de despedirse. Cristina le ha ayudado a prepararse para su destino y le ha acompañado hasta la sede de la ONG con la que trabajará.

El gesto de la infanta Cristina con Irene Urdangarin: le ayuda a preparar su visita a Camboya

La infanta Cristina ha tenido que hacer frente a uno de sus momentos más complicados como madre. Llegó el día en que Irene Urdangarin, su pequeña, ha puesto rumbo a Camboya para iniciar su voluntariado.

Sabía que ese momento tenía que llegar, pero no por ello ha estado exento de emoción. Tanto es así que la hija del emérito se ha querido asegurar en persona que Irene disponía de todo lo necesario para tan largo trayecto.

Tal y como publica Semana, Cristina le ha ayudado a realizar los trámites de última hora para asegurarse de que todo está en orden. Juntas han viajado hasta la sede de la ONG Sauce, con la que trabajará durante unos meses.

La infanta Cristina no se ha separado de Irene en ningún momento y ha permanecido a su lado hasta que ha embarcado en el avión. Según ha podido comprobar el citado medio, madre e hija han permanecido juntas hasta cuatro horas, para mayor tranquilidad de la infanta.

Primer plano de Irene Urdangarin seria a su llegada al cumpleaños de la infanta Elena

Se trata de un viaje muy especial para Irene del que se lleva preparando desde hace meses. Decidió posponer su entrada en la universidad para seguir los pasos de su hermano Juan y vivir una experiencia totalmente nueva.

Una decisión que la infanta Cristina aceptó, pero que ha querido supervisar hasta el último momento. Será la primera vez que esté tanto tiempo alejada de su familia, especialmente de su madre, con la que residía en Ginebra.

La infanta Cristina se despide de Irene Urdangarin: pasa sus últimas horas con ella

Mientras Irene Urdangarin comienza una nueva etapa en su vida, la infanta Cristina hace lo propio. Formalizado ya su divorcio con Iñaki Urdangarin, la hija de Juan Carlos continúa con su vida en Ginebra.

Una vida que deberá afrontar en solitario tras la reciente marcha de su hija de la casa familiar. Hasta ahora la joven de 18 años ha permanecido al lado de su madre, pero ha llegado el momento de cumplir sus objetivos.

Imagen de Irene Urdangarin y Borbón junto a su madre, la Infanta Cristina

Lleva meses preparándose para su voluntariado en Camboya, asistiendo a cursos de formación. Llegado el día del ansiado viaje, Cristina decidió pasar unas últimas horas junto a Irene antes de poner rumbo a su nuevo destino. Madre e hija disfrutaron de Ginebra y de su mutua compañía.

Sin embargo, las ganas de apurar el tiempo junto a ella no terminaron ahí. Tal y como afirma la revista ¡Hola!, la infanta viajó con su hija hasta la sede de la ONG, asegurándose así de que llegaba bien.

Tras la despedida, a la infanta Cristina no le queda otra que regresar a su hogar y seguir con sus compromisos profesionales. Por fortuna, su soledad no durará mucho, ya que, según Semana, su hijo Miguel ha decidido mudarse con ella.

El joven residía en Londres, pero ahora continuará formándose en Ginebra, por lo que será un alivio para la infanta poder estar junto a él. Mientras tanto, Irene afrontará un reto totalmente desconocido, pero que le llena de emoción y esperanza.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: