Montaje de la infanta Cristina junto a su hija Irene Urdangarin
GENTE

La inesperada decisión de Irene Urdangarin que más preocupa a la infanta Cristina

Irene Urdangarin habría tomado una clara decisión respecto a su futuro y ya sabe qué quiere hacer, aunque la infanta Cristina no lo aprueba

Irene Urdangarin ya tendría muy claro qué quiere hacer de cara a un futuro. Y es que en medio de su voluntariado en Camboya, la joven tiene tiempo más que de sobra para pensar en sus próximos planes.

Volcada por completo con esta labor humanitaria en la que presta ayuda a los más desfavorecidos, la joven se habría dado cuenta de las grandes oportunidades que se le presentan. Oportunidades que nada tienen que ver con los estudios o una carrera universitaria, como ha podido hacer su hermano Juan Urdangarin.

Imagen de Irene Urdangarin y Borbón junto a su madre, la Infanta Cristina

Todo lo contrario, ya que Irene Urdangarin planearía nada menos que convertirse en influencer y vivir de las redes sociales. 

Una decisión que no terminaría de hacerle nada de gracia a la infanta Cristina, ya que supondría seguir los pasos de su prima Victoria Federica. 

La infanta no querría que su hija Irene Urdangarin comience a acaparar todos los focos, al igual que le ocurre a su sobrina. Así, ella "prefiere un futuro más consolidado para su hija" e intenta que cambie de opinión respecto a la carrera universitaria. 

Irene Urdangarin toma una importante decisión sobre su futuro

Y es que a pesar de que la joven puede presumir de llevar un envidiable estilo de vida, también debe lidiar con el acoso de la prensa.

Eso, sin contar con los constantes rumores que surgen a su alrededor y su vida privada, que hasta el momento Irene ha intentado proteger al máximo.

Sin embargo, queda claro que si la joven opta por seguir ese camino, deberá renunciar a esa intimidad y se verá continuamente en el punto de mira.

Foto de Irene Urdangarin caminando a su llegada al aeropuerto de Ginebra, Suiza

Antes del divorcio de sus padres y todo el drama con Ainhoa Armentia, los planes de Irene Urdangarin pasaban por empezar sus estudios en el prestigioso EHL Hospitality Business School de Lausanne.

Sin embargo, la situación familiar daba un vuelco completo e Irene Urdangarin se ha encontrado completamente perdida en medio de ese caos. Tanto es así, que ha querido tomarse un año sabático para poner en orden sus prioridades.

De momento, la infanta Cristina mantendría la esperanza de que esta etapa en Camboya ayude a su hija a centrarse y cambie de opinión 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: