Montaje con Amelia Bono y Manuel Martos junto a un corazón roto
GENTE

El entorno de Manuel Martos y Amelia Bono aclara el verdadero motivo de la ruptura

Manuel Martos y Amelia Bono han roto su matrimonio de forma definitiva, pese a la breve reconciliación

Manuel Martos y Amelia Bono se casaron el 27 de junio de 2008 en la iglesia de San Juan Bautista de Toledo. 15 años después de esta fecha tan especial han puesto punto y final a esta relación de forma definitiva. Hace dos años rompieron, pero al cabo de los meses se dieron una segunda oportunidad que no ha salido bien.

Fuentes cercanas al entorno de Amelia Bono y Manuel Martos han roto su silencio en la revista ¡HOLA! para aclarar cuál es el motivo real de la separación. Lo primero que han hecho ha sido dejar claro que no ha habido terceras personas, de hecho la ruptura es amistosa y continuarán teniendo relación porque tienen cuatro hijos en común.

Montaje del primer plano de Amelia Bono y Manuel Martos

Manuel Martos es muy reservado con su vida privada, pero Amelia se ha convertido en toda una influencer y está muy expuesta. Esa es la razón por la que se está especulando tanto con el motivo de su ruptura, de ahí que sus amigos hayan hablado. Personas que la conocen muy bien aseguran que no ha sucedido nada extraño, simplemente Bono se ha dado cuenta de que será más feliz emprendiendo una aventura en solitario.

Ese punto es importante: ni Manuel y Amelia tienen otra ilusión fuera del matrimonio. El único motivo por el que han decidido separarse es porque la reconciliación no ha salido como estaba prevista. Nada más.

Manuel Martos y Amelia Bono continuarán siendo amigos

El medio citado anteriormente confirma, a través del entorno de la expareja, que no habrá ninguna guerra entre ellos. Dejando a un lado todos los rumores, la única verdad es que Amelia Bono no le guarda ningún rencor a Manuel. De hecho, a pesar de que ambos están "tristes", se sienten liberados y creen que han tomado el camino correcto.

Montaje de fotos de primer plano de Amelia Bono y, al lado, una imagen de ella gastándole una broma a Manuel Martos

En estos momentos lo primordial es que los cuatro hijos que tienen permanezcan al margen de los rumores. Continúan siendo una familia unida y se desean lo mejor el uno al otro. Amelia seguirá disfrutando de una vinculación muy estrecha con Raphael y Natalia Figueroa, sus suegros.

Bono reapareció justo después de separarse y se negó a dar explicaciones. Esa es una de las razones por las que su entorno ha tomado las riendas y le ha ahorrado este paso tan amargo. Ahora sus fans saben que todo está controlado y que no tiene ninguna intención de atacar a Manuel.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: