Montaje de Blanca Romero con rostro neutro y el pelo medio recogido y Cayetano Rivera sonriendo con una camisa blanca
GENTE

Blanca Romero revela por qué huyó de Asturias antes de conocer a Cayetano Rivera

Blanca Romero se sincera sobre su pasado y confiesa qué le llevó a dejar su tierra natal antes de saltar a la fama por su matrimonio con Cayetano Rivera

Blanca Romero siempre ha sido una gran desconocida para la prensa rosa. A pesar de ser una de nuestras grandes actrices y haber estado casada con Cayetano Rivera, su vida es una incógnita.

Sobre todo, porque ella así lo ha querido y demostrado al alejarse de manera voluntaria del foco mediático. Ahora reside en un pueblo de Asturias donde respira paz y tranquilidad alejada del mundanal ruido de Madrid. Pero no siempre fue así, antes de conocer a Cayetano huyó de su tierra porque "todo me quedaba pequeño".

La razón por la que Blanca Romero huyó de Asturias antes de conocer a Cayetano Rivera: "Todo me quedaba pequeño"

Blanca Romero fue una de las grandes sorpresas de MasterChef Celebrity, porque nunca se había prestado a participar en un reality. De hecho, hace poco confesó en una entrevista que lo hizo porque "la vida me obligó de nuevo a trabajar".

Siempre decidida, segura y con carácter, estas fueron las características que llevaron a la actriz y modelo a buscarse la vida. En su última entrevista en ¡Hola!, Blanca enseña su nuevo hogar a las afueras de Gijón, tras regresar a sus orígenes.

Primer plano de Blanca Romero sonriendo con el pelo corto

Unos orígenes de los que nunca renegó, pero que sí que llegó a abandonar durante una larga temporada. De hecho, en la entrevista cuenta que huyó de Asturias antes de conocer a Cayetano Rivera porque "en ese momento todo me quedaba pequeño". Dejó de vivir en un caserío en medio de la montaña, para experimentar una vida completamente diferente.

Romero explica que era muy joven cuando decidió dejar su tierra natal para "recorrer el mundo". Tenía ganas de probar cosas nuevas y conocer otros lugares, algo que consiguió gracias a su trabajo como modelo. Con tan solo 20 años era reclamada en todas las pasarelas del mundo hasta que esa aventura finalizó y decidió ser actriz.

Imagen de Cayetano Rivera junto a Blanca Romero el día de su boda

Se estableció en Madrid, donde su vida dio un vuelco. De ese pasado por la capital guarda un buen recuerdo, sobre todo por la fama y el trabajo que consiguió. Pero, sin duda, lo que más le marcaría fue conocer a Cayetano Rivera, con el que se casó en 2001.

Aunque siempre tuvo presente que volvería a su tierra, su matrimonio con el hijo de Carmina Ordóñez retrasó sus planes. Ahora, se ha establecido de nuevo en el que siempre fue su hogar.

La ex de Cayetano Rivera regresa a sus orígenes

Después de confesar que huyó de Asturias porque "todo le quedaba pequeño", la exmujer de Cayetano Rivera ha vuelto a sus orígenes. Aquellos que abandonó "muy joven", pero que "nunca dejé de sentir esta tierra como mi hogar".

En la entrevista, Blanca afirma que "tenía claro que algún día me asentaría aquí", aunque su matrimonio con Cayetano podría haber cambiado sus planes. Su relación tan solo duró cuatro años, pero fueron de lo más intensos. El torero incluso adoptó a Lucía, la hija que la modelo había tenido de otro romance.

A día de hoy, la relación entre Blanca y Cayetano es excelente y se respetan mutuamente. No obstante, sus caminos han tomado direcciones diferentes. Tras divorciarse de Eva González, el torero ha rehecho su vida con María Cerqueira, de la que está profundamente enamorado.

Por su parte, Blanca ha dejado Madrid y se ha establecido en un pueblo a las afueras de Gijón, concretamente en Villaviciosa. "Madrid ya lo quemé, no me quedó una esquina por conquistar", confesó para El País.

A pesar de ser una mujer impulsiva y con muchas inquietudes, siempre sintió la nostalgia de su tierra. No se dejó deslumbrar por la fama y ha optado por volver a sus orígenes. Al menos hasta que sienta la necesidad de volar de nuevo.

➡️ Famosos ➡️ Cayetano Rivera ➡️ Gente

Más noticias: