La casa real británica destapa al fin qué le sucede a Kate Middleton
La casa real británica ha roto el silencio ante la gran oleada de teorías y conspiraciones surgidas en torno al estado de Kate Middleton
La salud de Kate Middleton nos mantiene a todos en vilo desde hace semanas. Y lo cierto es que desde la casa real británica no han sido muy claros al respecto.
Ante la ausencia de Kate, Kensington se limitaba a explicar que había tenido que someterse a una cirugía abdominal. Lo que, a su vez, la obligaría a permanecer en el hospital entre diez y catorce días.
Además, advertían que "según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas antes de Semana Santa".
Un bombazo al que se sumaba también el diagnóstico de Carlos III con un cáncer. Y la situación no hacía más que complicarse después de que saliera a la luz que la recuperación de Kate Middleton no estaba siendo todo lo favorable que debiera.
Tanto es así, que muchos apuntaban a que la princesa de Gales había sido inducida a un coma. "Los médicos tuvieron que tomar decisiones drásticas en esos momentos debido a esas complicaciones que surgieron", informaban diversos colaboradores.
El verdadero estado de Kate Middleton
"La decisión fue inducirla a un coma. Tuvieron que intubarla. Fueron complicaciones graves que no esperaban porque la operación salió bien, pero el posoperatorio no fue tan bien", comentaban al respecto.
Además, la actitud del príncipe Guillermo tampoco ha ayudado nada a calmar los ánimos. Su gesto de preocupación, en medio del gran bache que atraviesa la familia, se ha hecho más que notable en sus escasas apariciones públicas.
- TE INTERESA: Quién es Rose Hanbury y por qué la culpan de la desaparición de Kate Middleton
- TE INTERESA: La teoría sobre la deslealtad del príncipe Guillermo que habría roto a Kate Middleton
- TE INTERESA: Qué pasa con Kate Middleton y por qué han saltado todas las alarmas sobre su estado
Las alarmas terminaban de sonar después de que Guillermo decidiese este pasado 27 de febrero ausentarse de la misa funeral en honor a Constantino de Grecia. Y más cuando estaba confirmada su asistencia a dicho acto.
El marido de Kate Middleton decidía abandonar sus compromisos reales por "motivos personales no revelados". Algo, que no hizo más que aumentar la tensión y la preocupación por el estado de Kate Middleton.
De hecho, las teorías y conspiraciones han llegado a tal punto, que desde la casa real británica se han visto obligados a intervenir. Y lo han hecho mediante un nuevo y tajante comunicado.
"El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene", puede leerse en el breve escrito. Una forma de calmar a la población, aunque sin querer entrar en más detalles.
Más noticias: