Quién es Rose Hanbury y por qué la culpan de la desaparición de Kate Middleton
Muchos consideran que Rose Hanbury podría estar detrás de la desaparición de Kate Middleton. Y todo a raíz del supuesto pasado que comparte con el príncipe Guillermo
El misterioso estado de salud de Kate Middleton sigue manteniendo muy preocupados a todos los habitantes de Reino Unido. Un estado de alarma que se ha intensificado después de confirmarse que la imagen que publicaron por el Día de la Madre estaba manipulada.
Tanto es así que en redes sociales ya han comenzado a circular varias teorías conspiratorias relacionadas con la desaparición pública de la princesa de Gales. Y una de ellas está directamente relacionada con Rose Hanbury, la supuesta amiga especial del príncipe Guillermo.
La foto de Kate Middleton junto a sus hijos no solo dejó al descubierto que había sido manipulada por la mano del hombre. Además, tal y como se puede ver, la futura reina no llevaba puesto su anillo de compromiso, joya que en su día perteneció a la propia Lady Di.
Y aunque muchos consideran que se lo había quitado a consecuencia de su operación abdominal, este gesto ha resucitado los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio. Problema conyugal en el que se ha visto envuelta Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley.
Ante la falta de respuestas, varias teorías conspiratorias señalan que la misteriosa desaparición de Kate Middleton podría estar relacionada con ella. Y todo, según dichas especulaciones, a raíz de la supuesta relación extramatrimonial entre la aristócrata y Guillermo de Gales.
¿Quién es Rose Hanbury, la mujer que varias personas relacionan con la evidente desaparición de Kate Middleton?
Durante estos últimos días, la presencia de Rose Hanbury en los medios de comunicación británicos ha crecido de forma considerable. Tanto es así que algunos periódicos, como The Independent, le han dedicado un perfil en una de sus últimas ediciones.
Sin embargo, la popularidad de la marquesa de Cholmondeley comenzó a aumentar en 2019, año en el que salieron a la luz unas imágenes suyas junto al marido de Kate Middleton.
En ellas, se podía ver a Guillermo en una fiesta y acompañado de una mujer que no era la princesa de Gales. Más tarde, se supo que se trataba de Rose Hanbury, una de las mejores amigas de la futura monarca consorte.
Esta inesperada estampa hizo saltar todas las alarmas y se comenzó a hablar sobre una supuesta infidelidad llevada a cabo por el marido de Kate Middleton durante su tercer embarazo. Rumores que se intensificaron después de que medios tan conocidos como The Sun, The Mirror y The Mail anunciaran una inesperada noticia.
Según informaron en aquel momento, Rose Hanbury y el príncipe Guillermo celebraron juntos el Día de San Valentín. Cena en la que no faltaron suculentos platos y regalos, como un impresionante collar de perlas.
Tal fue el revuelo que se generó que la propia Kate Middleton le llegó a pedir a su marido que eliminara a la marquesa de Cholmondeley de su círculo de amigos.
Ahora, muchos consideran que esta mujer está detrás de la misteriosa desaparición de la princesa de Gales. Y todo por la supuesta relación que todavía estaría manteniendo con el futuro rey británico.
Aunque desde Casa Real ya han anunciado que está previsto que su regreso se produzca durante La Pascua, los últimos acontecimientos han provocado aún más confusión al respecto.
Hace unos días, el ejército británico confirmó la asistencia de Kate Middleton al desfile Trooping The Colour. Sin embargo, de un día para otro y sin un motivo aparente, este organismo retiró dicho anuncio.
Más noticias: