La decisión del príncipe Guillermo que podría poner patas arriba la Corona británica
Una decisión del príncipe Guillermo podría poner patas arriba la monarquía británica tras los últimos acontecimientos
Los miembros de la monarquía británica están pasando por sus horas más bajas. Lo cierto es que desde el fallecimiento de la reina Isabel II, todo ha ido de mal en peor. Desde el cáncer de Carlos III, pasando por la misteriosa desaparición de Kate Middleton, hasta la extraña actitud de Guillermo.
Así, Pilar Eyre ha confesado en su canal de YouTube su pronóstico sobre qué podría pasar en los próximos días en la Casa Real Inglesa. Un escenario que, si finalmente se produjera, pondría patas arriba la situación de la Corona británica.
Lo cierto es que los últimos acontecimientos relacionados con Kate Middleton han desatado una crisis sin precedentes. Tal como asegura la prensa británica, Kate Middleton estaría devastada, tras el escándalo que ha generado la manipulación de su fotografía con sus hijos.
La inesperada decisión del príncipe Guillermo
Pilar Eyre lo tiene claro. Tal como venimos anunciando, una decisión del príncipe Guillermo podría catapultarlo todo por los aires. Según la periodista, el primogénito del rey Carlos III y Lady Di podría renunciar a la Corona y convertirse el nuevo duque de Windsor.
"Yo pienso que el príncipe Guillermo va a renunciar a ser heredero de la Corona porque creo que todas las circunstancias apuntan en esa dirección. No puede ser rey de Inglaterra una persona que detesta a los medios de comunicación como los odia él", dice contundente Pilar Eyre.
"No puede ser rey de Inglaterra una persona que quiere proteger su vida privada, por encima de su vida pública. Renunciando incluso a su vida pública por su vida privada. Y no puede ser rey una persona que no tiene demasiada fortaleza mental, porque se necesita ser muy fuerte", añade.
El príncipe Guillermo culpa a la prensa de la muerte de Lady Di
Pilar Eyre asegura que no entiende como el príncipe Guillermo puede tener esta animadversión hacia la prensa de un país. No obstante, cabe recordar que su madre, Lady Di, falleció tras un accidente de tráfico cuando era perseguida por los fotógrafos.
"Él achaca la muerte de su madre a la acción de los paparazzi. Siempre dice que si no fuera por los fotógrafos, su madre seguiría con vida. Habla de los fotógrafos y de los periodistas como "esas alimañas", siempre habla de ellos con muchísimo desprecio", asegura Pilar Eyre.
Podría ser que el príncipe Guillermo no estuviera en condiciones de ser rey de Inglaterra. Y es que la enfermedad de su padre y la de su mujer han sido un duro batacazo para él. Solamente hace falta echar un vistazo a sus recientes apariciones públicas, donde se ha visto a un hombre nervioso y tenso.
No obstante, lo relatado tan solo es una opinión de Pilar Eyre. Y es que todavía están por ver cuáles serán los próximos pasos del Palacio de Buckingham. Una decisión que podría ser determinante para el futuro de la monarquía británica.
Más noticias: