Montaje del rey Juan Carlos en un coche junto a una imagen de Jaime de Marichalar

GENTE

Jaime de Marichalar tiene una llamativa reacción tras el regreso de Juan Carlos I

Jaime de Marichalar ha reaccionado al estreno televisivo de su hija justo tras la llegada de Juan Carlos I a España

Jaime de Marichalar ha reaparecido en público tras dejarse ver junto a su hija  Victoria Federica este fin de semana en la corrida de toros de Roca Rey. 

En este caso, el exmarido de la infanta Elena ha acudido a los Premios de Poesía LOEWE, y allí ha tenido que enfrentarse una vez más a las insistentes preguntas de la prensa.

De hecho, una en concreto le ha hecho salir huyendo, y es aquella relacionada con el estreno televisivo de su hija en televisión.

Captura de Jaime de Marichalar respondiendo a la prensa
Jaime de Marichalar reacciona a lo último de su hija | Europa Press

La joven está a punto de debutar en El Desafío, donde busca superarse a si misma y también darse a conocer frente al público. Todo, en medio de su campaña para despuntar como influencer. 

Sin embargo, su padre no se muestra dispuesto a opinar sobre el tema. Cosa que tampoco sorprende, ya que no es muy dado a atender a la prensa. 

Pese a ello, Jaime de Marichalar ya ha dejado claro que apoya a su hija en todas sus decisiones y le ha tendido siempre la mano ante su decisión de dedicarse a las redes sociales.

Pero, aun así, su gesto de desagrado y la reacción que ha tenido cuando le han preguntado por el estreno de Victoria Federica no ha pasado desapercibido. "No tengo nada que decir", ha sentenciado molesto.

La reacción de Jaime de Marichalar ante el salto televisivo de su hija

Una reacción que coincide justo con la vuelta del rey Juan Carlos I  a España, con el objetivo de participar en las famosas regatas de Sanxenxo.

Según hemos podido saber, la primera parada del emérito ha sido en Vitoria, donde se ha sometido a una revisión médica.

Captura del rey Juan Carlos en un coche a su llegada a España
El rey Juan Carlos ha vuelto a España | GTRES

De esa forma, parece que Juan Carlos ya está listo para enfrentarse a las regatas que se disputarán este fin de semana en el Club Naútico de la ciudad gallega.

Ajeno a todas las polémicas, el emérito ha optado una vez más por mantener la discreción y no dar que hablar. Tal y como le pidió su hijo Felipe, el rey tiene que intentar que sus visitas a España no llamen la atención.

¿Llegará a coincidir el monarca con su nieta Victoria Federica? Lo cierto es que ella siempre ha sido su ojito derecho, al igual que Froilán.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: