La firme reacción de Jaime de Marichalar al estreno televisivo de Victoria Federica
Jaime de Marichalar se ha dejado ver con gesto serio y ha evitado responder a las preguntas de la prensa sobre la aparición de Victoria Federica en 'El Desafío'
Jaime de Marichalar y su hija, Victoria Federica, asistían este pasado sábado a la Feria del Milagro de Illescas. De sobra es conocida la pasión que padre e hija comparten por los toros, por lo que no quisieron perderse esta oportunidad para hacer un plan familiar.
Así, ambos fueron vistos disfrutando de la tarde, en la que también estuvieron rodeados por otros famosos de la talla de Cristina Cifuentes o Isabel Rábago.
La seriedad de Marichalar llamaba especialmente la atención, aunque es algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. El ex de la infanta Elena, muy nervioso, se limitaba a caminar sin atender a las preguntas de la prensa. Ni siquiera aquellas relacionadas con la participación de su hija Victoria Federica en El Desafío.
Al preguntarle abiertamente por el estreno televisivo de la joven, Jaime de Marichalar guardaba silencio. Por tanto, todavía no podemos saber qué opina sobre este importante paso que ha dado la joven.
De lo que no cabe duda, es de que Victoria Federica quiere hacerse un nombre más allá de su faceta como influencer o por su parentesco real.
Jaime de Marichalar guarda silencio ante el estreno televisivo de Victoria Federica
Mientras que, a su vez, Marichalar ya ha demostrado en más de una ocasión que la apoya en todas sus decisiones. Al contrario que la infanta Elena, Jaime siempre ha comprendido los deseos de su hija de vivir de las redes sociales.
Es más, juntos han acudido a numerosos desfiles y ha ayudado a la joven a introducirse poco a poco dentro del mundillo.
Así, mantenemos la esperanza de que ahora que Victoria Federica se convierta en estrella televisiva, su relación con la prensa mejore, ya que hasta ahora no se ha mostrado muy colaborativa con los medios.
Victoria Federica tiene una oportunidad de oro para darse a conocer y demostrar lo que vale más allá de los estrechos lazos familiares.
La joven deberá seguir un extenso horario de grabaciones, además de someterse a un entrenamiento físico para las pruebas semanales. ¿Terminará pronunciándose Jaime de Marichalar ante el estreno?
En cuanto a la infanta Elena, todo indica que ella también vive con bastante tranquilidad esta nueva faceta profesional de su hija.
Más noticias: