Montaje de Kiko Rivera con gafas de sol y gorra negra junto a Irene Rosales apoyada en su hombro y un biberón con una cruz roja encima

GENTE

Irene Rosales tiene claro por qué no quiere tener más hijos junto a Kiko Rivera

Han vuelto a salir a la luz el motivo por el que Irene Rosales no quiere tener más hijos. Y todo a raíz de las últimas entrevistas de su marido

El marido de Irene Rosales ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas, pero poco tienen que ver sus conocidos conflictos familiares. Este mismo viernes, Kiko Rivera regresa al panorama musical español con Malibú, su nuevo tema musical con el que pretender volver a revolucionar la industria de nuestro país. 

A modo de promoción, el artista ha concedido varias entrevistas donde ha hablado, entre otras cosas, sobre el papel tan importante que juega su mujer en su vida. Gesto que ha logrado resucitar uno de los episodios más duros para la influencer: el momento en el que confesó por qué no quiere tener más hijos con su marido. 

Irene Rosales seria con una camiseta blanca y unos pantalones marrones junto a Kiko Rivera mirando a un lado con un micrófono rojo delante
Irene Rosales desveló en televisión por qué no quiere tener más hijos con Kiko | GTRES

A finales de 2021, Irene Rosales volvió a la pequeña pantalla tras cinco meses alejada de los medios de comunicación. Y lo hizo con una entrevista en Viva la Vida, programa en el que colaboraba. 

Durante su charla, la influencer habló sobre varios temas relacionados con su vida y la de su marido. Sin embargo, dejó a todos sin palabras tras confesar el motivo por el que no quiere tener más hijos con Kiko Rivera

Tal y como contó la propia Irene Rosales, durante el parto de su hija Ana se puso "muy malita". Tanto es así que estuvo a punto de perder la vida en el paritorio. "Gracias a Dios, ahora puedo contarlo, pero a punto estuve de que no", aseguró la excolaboradora de televisión. 

Irene Rosales aclaró hace tiempo por qué no quiere tener más hijos con Kiko: "Estuve a punto de no contarlo"

Aquel día, Irene Rosales dejó muy impactados a todos sus compañeros al compartir con ellos el infierno por el que tuvo que pasar durante el nacimiento de su hija mayor. 

Según la influencer, las complicaciones en el parto estuvieron relacionadas con una reacción alérgica a un medicamento que le suministraron durante el proceso de dilatación. Secuelas que estuvo arrastrando durante los dos años posteriores. 

Captura de 'Viva la Vida' con Irene Rosales de perfil con una mano en el cuello
Irene Rosales aseguró que casi pierde la vida durante el parto de su primera hija | Mediaset

En ese periodo de tiempo, los médicos le aconsejaron a Irene Rosales que no se volviera a quedar embarazada "porque no podía tener contracciones" y "no podía dar a luz". Sin embargo, tan solo un año después, el matrimonio se enteró del embarazo de Carlota, su hija pequeña. 

Esta historia ha regresado a la actualidad a raíz de las bonitas palabras que le ha dedicado Kiko a su mujer durante sus últimas entrevistas. Conversaciones que se han producido con motivo del lanzamiento de Malibú, su último single.

Primer plano de Kiko Rivera sonriendo con una boina en la premiere de 'El corazón de Sergio Ramos'
Kiko le dedica unas emotivas palabras a Irene Rosales | GTRES

Tras hablar de varios temas relacionados con su carrera musical y sus conocidos problemas de salud, Kiko ha querido pronunciarse sobre el papel que juega Irene Rosales en su vida. 

El DJ ha confesado que, después de tantos años, por fin puede decir que sus problemas de adición son ya cosa del pasado. Y todo gracias al apoyo incondicional que ha recibido por parte de su mujer:

"Mi herramienta principal fue mi mujer, ni siquiera mis hijos. Fue mi mujer la que aguantó y, a base de sufrimiento, consiguió que su marido saliese de ese mundo. Le estaré eternamente agradecido, para mí es la mejor persona del mundo, gracias a ella sigo estando bien y disfrutando de la vida como antes no lo hacía".

Por ese motivo, el marido de Irene Rosales ha dejado claro que, para él, su familia "son su mujer y sus hijos". "Es en lo que me centro a día de hoy", ha añadido a continuación. 

En relación con el resto de su núcleo familiar, y a consecuencia de sus conflictos familiares, Kiko ha asegurado que, a día de hoy, "yo dejo que fluya por sí solo".

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: